RunMX

Lo mejor del Running

garmin fenix 5 plus
Fitness Relojes para correr Running

Los mejores relojes para correr del 2018

Un muy útil compañero en tus entrenamientos es sin duda un reloj GPS, actualmente contamos con sofisticados smartwatch que no solo miden la distancia y velocidad, también te dan métricas como el ritmo cardíaco, cadencia, VO2 Max, horas de sueño, se comunican con tu móvil y pueden orientarte en tu ruta.

Existen varias marcas y modelos reconocidos, con lo último en tecnología; aquí te presentamos una lista corta de los mejores relojes para correr:

Garmin Fénix 5 plus
La serie Fénix 5 plus es la estrella de Garmin, es un reloj multideporte con GPS y mapas incorporados, con medición de frecuencia cardíaca, capacidad para almacenar tu música. Ahora con la app Spotify disponible. La versión Fénix 5x plus cuenta con el nuevo sensor en muñeca Pulse Ox, que mide la saturación de oxígeno en la sangre. Precio desde $21,499 disponible en Innovasport.

Música para correr, nuestro playlist 34

garmin fenix 5 plus

Apple Watch Series 4
El Apple Watch se ha convertido en un buen compañero para correr un maratón o para nadar. Ahora en la serie 4 incluye nuevas disciplinas como yoga y senderismo. Con la nueva medición de cadencia puedes saber cuántos pasos das por minuto. Además, la funcionalidad del Kilómetro Reciente te permite comparar tu ritmo con el que mantenías en el kilómetro anterior.

Puedes conectar tu reloj con equipos de gimnasio compatibles y sincronizar los datos más importantes. El Apple Watch se da cuenta de que estás ejercitándote y te muestra una alerta para que inicies la app Entrenamiento. Con la versión GPS + Cellular puedes recibir y hacer llamadas sin tener tu teléfono. Precio desde $9,499 disponible en apple.com

smartwatch apple watch 4 running correr

Fitbit Ionic
Fitbit Ionic es el smartwatch más reciente y completo de Fitbit, viene con muchas opciones que lo hacen una opción ideal para corredores. La duración de la batería es de varios días, ofrece seguimiento continuo del ritmo cardíaco, cuenta con GPS, entrenamiento por voz personalizado, medición de las horas y calidad del sueño y capacidad de almacenar música para escuchar a través de auriculares Bluetooth.

Con la aplicación Fitbit Coach, puedes acceder a una variedad de entrenamientos de audio dirigidos por expertos ya sea para banda o correr al aire libre. Precio $5,499 disponible en Mercado Libre.

 

reloj smart watch fitbit ionic

 

Garmin Forerunner 935
El Forerunner 935 es un reloj deportivo avanzado dentro de la gama de relojes para correr de Garmin. Es rápido para ubicar la señal GPS, mide la velocidad, distancia, cadencia, calorías y más. Cuenta con medidor de frecuencia cardiaca y cronómetro, incluye una función que te muestra el estado de entrenamiento y los niveles de condición física. Puedes usar para otros deportes como ciclismo y natación. Precio $12,999 disponible en Innovasport.

garmin forerunner 935

Suunto Ambit Peak Sapphire HR
El Suunto Ambit3 Peak Sapphire HR incluye GPS, monitor ritmo cardíaco, altímetro, barómetro, brújula y un termómetro para dar seguimiento a todas tus aventuras al aire libre. Con aspecto robusto, es un gran reloj de trail running para atletas que se preocupan por las subidas y bajadas en sus corridas. Precio desde $6,699 disponible en Amazon México.

suunto ambit3 peak hr sapphire

Polar M600
Polar ha sido pionero en el mercado de monitores de ritmo cardíaco para corredores, más recientemente, ha agregado GPS y tracking de las actividades diarias a su gama de relojes. El M600 es un reloj GPS delgado y con monitor de frecuencia cardíaca que se sincroniza con el software Polar Flow. Esta integrado también con Android Wear 2.0 de Google para convertirlo en un smartwatch completo, es sumergible al agua y su pantalla es táctil a color. Precio $7,999 disponible en Innovasport.

polar m600

Garmin Vivoactive 3 Music
El Vivoactive 3 Music incluye las mejores características de la serie vivo, como el GPS, las carátulas personalizadas, aplicaciones y widgets disponibles, ahora con Garmin Pay para realizar pagos. Viene con más de 15 aplicaciones con la capacidad de crear y descargar entrenamientos. Seguimiento 24/7 de la frecuencia cardíaca, monitoreo de sueño, monitoreo de tu estado físico y del estrés. Puedes descargar hasta 500 canciones y conectar tus auriculares Bluetooth. Precio $8,699 disponible en Mercado Libre.

garmin vivoactive music 3

Corre más…#RunMX

#WeRunWeShare

Derechos Reservados © RunMX 2018. Este artículo no puede ser publicado, reescrito, o redistribuido.

Deja un comentario

X