RunMX

Lo mejor del Running

mejores relojes smartwatch para correr running
Garmin Nike Running Relojes para correr Running

Los mejores relojes para correr

Los relojes para correr con GPS tienen algunos años con nosotros, estos dispositivos wearables han sido de gran utilidad para medir la velocidad, distancia, calorías quemadas y conocer las rutas.

Ahora la nueva generación de smartwatches para correr, son multideporte; incluyen monitor de frecuencia cardíaca en la muñeca y tracking de nuestras actividades diarias para conocer los pasos que damos, minutos de actividad física, horas de sueño, entre otras. Todo esto los convierte en un compañero inseparable no solo para nuestros entrenamientos, también para nuestra vida diaria.

Aquí nuestra selección de los mejores relojes para correr:

Apple Watch Nike+
Apple Watch Nike+
El Apple Watch Nike+ lanzado el año pasado como parte de Apple Watch Series 2, se posiciona como el smartwatch favorito ya sea por los corredores amantes de Apple o bien por los muchos usuarios de la app Nike+. Presenta un procesador más rápido, así como un GPS y GLONASS integrados, es resistente al agua (50 metros). También mide la frecuencia cardíaca en la muñeca y monitorea todas las actividades diarias midiendo pasos , ejercicio realizado (minutos), horas de pie y calorías. Esta disponible en Apple.com, Nike.com y algunas tiendas deportivas, su precio es $8,999 el reloj de 38mm y $9,799 el de 42mm.

Garmin Forerunner 235
Garmin 235
El Forerunner 235 es un reloj deportivo de rango medio dentro de la gama de relojes para correr de Garmin. Es rápido para ubicar la señal GPS, mientras corres puedes ver el paso, distancia, tiempo, cadencia, calorías y más. Cuenta con un monitor cardiaco incorporado, gracias a su pantalla LCD a color puedes ver fácilmente la zona de frecuencia cardiaca de tu entrenamiento. Tal vez no cuenta con todas las características de los relojes de gama alta de Garmin, pero es un reloj excepcional que compite con los mejores del mercado. Disponible en Innovasport, su precio $7,489 pesos.

TomTom Runner 3
TomTom Runner 3TomTom dejó de producir relojes para correr en 2017.

El Runner 3 de TomTom es una actualización al Runner 2, es un reloj multisport que incluye GPS, monitoreo de la frecuencia cardíaca desde la muñeca, tracking de actividades diarias y 3Gb de almacenamiento de música, todo esto con la operación de un solo un botón. En la versión 3, se ha agregado una nueva función de exploración de rutas, que te permite explorar nuevos senderos y regresar a donde iniciaste. Es resistente al agua hasta 40 metros, esta disponible en Bestbuy por $5,499.

Fitbit Surge
Fitbit Surge
El Surge de Fitbit es el reloj para correr de Fitbit con GPS, mide el ritmo cardíaco en la muñeca de manera continua, realiza el tracking de actividades diarias como pasos, distancia, calorías, minutos de actividad, horas de sueño. Su batería dura hasta 7 días, con el GPS en operación hasta 10 horas. Puede sincronizarse wireless con los principales smartphones y computadoras. Disponible en Bestbuy por $5,999.

Polar M600
Polar M600
Polar ha sido líder en el mercado de monitores de ritmo cardíaco para corredores, más recientemente, ha agregado GPS y tracking de las actividades diarias a su gama de relojes. El M600 es un reloj GPS delgado y con monitor de frecuencia cardíaca que se sincroniza con el software Polar Flow. Esta integrado también con Android Wear de Google para convertirlo en un smartwatch completo, es sumergible al agua y su pantalla es táctil a color. Su precio es de $7,999 pesos, disponible en Innovasport.

Suunto Spartan Sport
Suunto Spartan Sport
El Spartan Sport de Suunto no es solo un reloj para correr, puedes usarlo para 80 diferentes deportes. La operación del GPS de hasta 16 horas lo convierten en una buena opción para ultra distancias. Cuenta con monitor de frecuencia cardíaca a la antigua es decir con banda en el pecho, es resistente al agua hasta 100 metros. Está equipado con navegación de ruta, pantalla táctil interactiva de color. Su precio es alrededor de $8,400 pesos.

Al final siempre la mejor opción será el reloj que se ajuste mejor a tus requerimientos y presupuesto.

Corre más…#RunMX

#WeRunWeShare

Derechos Reservados © RunMX 2017. Este artículo no puede ser publicado, reescrito, o redistribuido.

Deja un comentario

X