RunMX

Lo mejor del Running

lululemon tienda showroom mexico monterrey ropa fitness yoga
Fitness Ropa para correr RunMX Runners Running Yoga Yoga para corredores

lululemon llega a la Ciudad de México

lululemon showroom Ciudad de México

La marca lululemon llegó a la Ciudad de México y abrió las puertas de su primer punto de venta en México ubicado en Alejandro Dumas 135, Col. Polanco. Con la apertura de este espacio en la capital mexicana, la marca busca crear una comunidad alrededor de sus valores y el mundo fitness en nuestro país como lo ha hecho desde su creación, en 1998, en sus más de 350 puntos de venta alrededor del mundo.

lululemon showroom Ciudad de México

Fundada en Vancouver, Canadá y actualmente dirigida por Laurent Potdevin, lululemon es una empresa de ropa deportiva inspirada en el estilo de vida yogui para mujeres y hombres. Lo que comenzó como un estudio de diseño de día y estudio de yoga por la noche, se convirtió en una tienda independiente en Noviembre del año 2000.

lululemon showroom Ciudad de México

La visión de la marca es crear un eje en la comunidad donde la gente puede aprender y discutir los aspectos físicos del balance, el mindfulness y la vida a través de todas sus posibilidades. Las relaciones auténticas y duraderas con los clientes son un pilar importante, en el sentido de conocer lo que les apasiona, qué actividades practican, y celebrar sus metas. Estas prácticas se llevan a cabo diariamente en las tiendas de todo el mundo.

lululemon showroom Ciudad de México

Una constante en la historia de la marca es el deseo de empoderar a las personas para que alcancen todo su potencial, mediante herramientas de liderazgo y metas enfocadas en el desarrollo personal. Los valores fundamentales de calidad, integridad, equilibrio, espíritu emprendedor, grandeza y diversión son celebrados todos los días por la gente que trabaja en lululemon.

lululemon showroom Ciudad de México

Desde el principio, los diseñadores de lululemon han confiado en la retroalimentación de los clientes para crear sus diseños. En su tienda original, los invitados podían probar la ropa y proporcionar información instantánea sobre los cambios que les encantaría ver en las prendas. Esta retroalimentación podía ser llevada directamente a la mesa de dibujo y puesta en práctica en los diseños. Hasta el día de hoy, todas las tiendas lululemon siguen recopilando diligentemente los comentarios de diseño por parte de los clientes con la filosofía de que es posible producir exactamente lo que sus consumidores están buscando.

lululemon showroom Ciudad de México

El showroom, ubicado en Alejandro Dumas 135 Col. Polanco, no sólo servirá como un espacio para adquirir los productos que han hecho famosa a la marca canadiense. Es un espacio para la comunidad y para los consumidores mexicanos. En ocasiones, se reacomodará el producto y se convertirá en un punto de reunión en México, con actividades de fitness, wellness & mindfulness que contribuyan a crear comunidad y construir un ambiente único y positivo en la capital de la ciudad más grande del mundo.

#lululemonmx

lululemon showroom Ciudad de México

Deja un comentario

X