RunMX

Lo mejor del Running

Cancelan el Maratón de Boston por primera vez en su historia

El Maratón de Boston el más antiguo de la era moderna ha sido cancelado. La icónica carrera en Boston ya había sido pospuesta del 20 de abril al 14 de septiembre por la pandemia de Covid-19. Los organizadores finalmente cedieron…

Publicado en RunMX

El Maratón de la Ciudad de México podría posponerse

De acuerdo a una nota de Publimetro publicada el fin de semana pasado, la edición 2020 del Maratón de la Ciudad de México podría posponerse por la pandemia de Covid-19. El Maratón CDMX programado para el 30 de agosto podría…

Publicado en RunMX

Cancelan el Maratón de Berlín que se celebraría en septiembre

El Maratón de Berlín programado para el 27 de septiembre anunció que cancelará la carrera luego de que el gobierno alemán prohibiera todos los eventos de más de 5,000 personas hasta el 24 de octubre, debido a la pandemia del…

Publicado en RunMX

El Maratón de Boston se pospone para septiembre por coronavirus

La edición 124ava del Maratón de Boston como se preveía desde ayer será pospuesta hasta septiembre en medio de la pandemia del nuevo coronavirus, dijo el viernes el alcalde de Boston, Marty Walsh. En una conferencia de prensa, Walsh dijo que…

Publicado en RunMX

El Maratón de Londres se pospone para octubre por coronavirus

La edición número 40 del Maratón de Londres parte del World Marathon Majors programada para 26 de abril se pospondrá seis meses en medio de la ‘pandemia global’ del coronavirus, confirmaron hace unas horas los organizadores. London Marathon Events dijo que…

Publicado en RunMX

El Maratón de Boston se podría mover al otoño debido al Coronavirus

Funcionarios de los diferentes condados a lo largo de la ruta del Maratón de Boston, incluidos los líderes en la ciudad de Boston, se están acercando a un plan para reprogramar el maratón parte de los World Marathon Majors, a…

Publicado en RunMX

Posponen el Maratón de Paris a causa del coronavirus

El Maratón de París 2020 se pospuso a causa del brote de coronavirus. El icónico maratón previsto para el domingo 5 de abril se retrasará hasta el 18 de octubre. “Para evitar una cancelación tardía que penalizaría a los participantes,…

Publicado en RunMX

Cancelan el Maratón de Roma por coronavirus

La edición 2020 del Maratón de Roma previsto para el 29 de marzo anunció su cancelación debido a la epidemia de coronavirus. Todos los corredores inscritos podrán participar la edición del Maratón de Roma 2021. Hace unas semanas el Maratón de Tokio…

Publicado en RunMX
X