RunMX

Lo mejor del Running

new balance 890v2
New Balance RunMX Running Zapatos para correr

New Balance RevLite 890 V2

New Balance Revlite 890 v2

Nota de prensa – New Balance dio a conocer la actualización de su modelo New Balance 890 v2 RevLite, un calzado para correr, único en su tipo, que se caracteriza por su ligereza y por contar con una geometría inteligente, para el corredor neutral que quiere correr o sentirse más rápido y ligero, sin sacrificar la durabilidad, amortiguación y soporte.

Está elaborado con materiales superiores sin costuras y una entresuela con espuma REVLite de alta tecnología. Este calzado optimiza la velocidad en la carrera por lo que los convierte en un modelo ideal para corredores de alto desempeño.

Su geometría inteligente se convierte en estabilidad. La suma de cada elemento y líneas de diseño de este calzado asegura que el corredor se mantenga seguro y cómodo todo el tiempo, aunado a su espuma REVLite, que ofrece una experiencia ligera, durable y de gran respuesta en cada paso.

Las formas de diamante en las partes laterales de la entresuela hacen que el corredor se mueva suavemente dentro del zapato, sin disminuir el soporte.

Este calzado mantiene el diseño original del REVLite, pero se ha mejorado, logrando un calzado más avanzado con menor peso. El contacto del NB 890v2 con la superficie brinda una estabilidad inherente y su suela externa ofrece seguridad, agarre y tracción en superficies suaves.

Asimismo, presenta una cubierta superior sin costuras, con alta capacidad de transpiración, para mantener los pies secos y hacer que el corredor no tenga riesgo alguno de sufrir irritaciones en puntos flexibles ya que la fricción en este modelo es mínima. Además, su elaboración, mediante un molde PL-1 logra una horma para que el pie tenga una posición más natural.

“En New Balance México estamos sumamente orgullosos del lanzamiento de la nueva versión del NB 890 V2 REVLite”, comentó Luis Alberto Acosta, Director de Mercadotecnia y Producto de New Balance México.

“A partir del éxito de su antecesor se consolida como un zapato único, para que los corredores neutrales puedan vivir la experiencia de correr en un modelo sorprendentemente ligero con la durabilidad y protección de un modelo para entrenamiento de uso cotidiano”, señaló Luis Alberto.

La clave de su peso es la espuma RevLite en la entresuela, por lo que los corredores podrán vivir una experiencia única, diferente a todo, con la seguridad que ofrece New Balance. Además cuenta con la tecnología de amortiguación ABZORB® que además brinda estabilidad y confort.

Deja un comentario

X