RunMX

Lo mejor del Running

El New Balance 1080 versión 4 para corredores neutrales

New Balance lanzó al mercado la versión 4 del 1080, zapato para corredores neutrales. Este calzado combina el ajuste FantomFit en la parte superior con la estabilidad que otorga la tecnología T-Beam en la entresuela. La amortiguación premium que ofrece…

Publicado en RunMX

El New Balance 1400v2 ideal para carreras

El New Balance RC 1400 fue diseñado para competencias y entrenamientos rápidos, aunque tiene suficiente amortiguación para hacer algunos entrenamientos diarios. Gracias al compuesto RevLite en la entresuela inicialmente usado en el New Balance 890 tiene capacidad de respuesta y…

Publicado en RunMX

New Balance y Adriana Lumina convocan a todos a correr: Kilómetros por Cabello

México, D.F. Octubre, 2013 – New Balance en conjunto con la actriz Adriana Lumina, se unen a través de una caminata y carrera a favor de la prevención del cáncer de mama el próximo domingo 27 de Octubre en Reforma, Ciudad…

Publicado en RunMX

New Balance 890v3 rinde homenaje a tres ciudades

La versión 3 del destacado New Balance 890 rinde homenaje a tres ciudades; Tokio, Londres y Boston, en una edición limitada. México, D.F. 18 de mayo, 2013 – New Balance anunció el lanzamiento mundial de una colección edición limitada dedicada a tres de…

Publicado en RunMX

New Balance lleva el calzado minimalista a un nuevo nivel

Nota de prensa – El correr es una de las actividades humanas mas naturales, pero después de cientos de años usando calzado para caminar o correr ¿Deberíamos aprender a hacerlo como nuestros antepasados?

En búsqueda de esa respuesta los últimos años…

Publicado en RunMX

Crea New Balance el primer grupo de corredores “Foot Power Gang” en México

El grupo “Foot Power Gang” de New Balance se convierte en el primer equipo de corredores de la marca, convocados mediante redes sociales en México. México D.F. Octubre, 2012 .- New Balance, la compañía deportiva con presencia global dio a…

Publicado en RunMX

New Balance trae a México el concepto “Past, Present, Future” con la apertura de tienda conceptual

La primera tienda de New Balance en México con el concepto “Past, Present, Future” (Pasado, Presente, Futuro) estará localizada en Pabellón Polanco. México D.F. agosto, 2012 – New Balance, la compañía deportiva con presencia global dio a conocer que abrirá…

Publicado en RunMX

Presenta New Balance la Nueva Linea Trail Running 610

Nota de prensa – New Balance, la marca deportiva con presencia a nivel mundial dio a conocer el lanzamiento de su nueva línea de calzado para exterior (trail running) NB 610, cuyos modelos para dama y caballero está diseñados para…

Publicado en RunMX
X