RunMX

Lo mejor del Running

Nike Running Zapatos para correr

Nike Air Zoom Structure: La estabilidad nunca había sido tan rápida

La fuerza y ​​el crecimiento proviene de un esfuerzo continuo, pero ceso no significa desacelerar como lo demuestra el nuevo y revolucionario Nike Air Zoom Structure 18. Ahora, en su versión 18, el Nike Air Zoom Structure eleva el estándar para un tenis de correr que ofrece velocidad y estabilidad.

En las últimas décadas, los diseñadores de Nike han desacreditado la idea de que estabilidad significa lentitud. Constantemente han presionado para hacer el Nike Structure más ligero, más suave y más sensible sin sacrificar ninguna de sus características de estabilidad. El diseño del Structure 18 es un gran salto sobre las versiones anteriores donde los diseñadores lo revolucionaron de arriba a abajo.

El equipo de Nike trabajó en estrecha colaboración con los atletas de élite, como el medallista de plata en 10.000m Galen Rupp, y la campeona junior del mundo  de 3.000m María Caín, para llevar el zapato distintivo a través de la línea de meta. Rupp, quien corre casi todas sus 120 millas por semana con los Nike Structure, dijo que los Structure 18 le dan un desempeño más estable y más rápido durante todas sus corridas.

“Los Nike Structure son los únicos tenis con los que he entrenado desde que empecé a correr, por eso se siente especial para mí el poder aportar en el diseño del nuevo modelo” Rupp dijo. “Amo los Nike Air Zoom Structure 18 ya que abraza mi pie en los lugares indicados, dándome el soporte que necesito para cubrir cualquier distancia. Me sorprendí cuando los tomé y sentí lo livianos que son. Es como si Nike encontró una manera de mágicamente quitarle unas onzas, y es por eso que siento que puedo correr más rápido en ellos.”

Nike Air Zoom StructureLos Nike Air Zoom Structure 18 proporcionan estabilidad sin concesiones a través de la combinación de su estructura superior que ofrece el asimétrico Dynamic Flywire y un sistema de Dynamic Support de triple densidad en la entre suela. La nueva suela contorneada – creada para proporcionar una mejor carrera y una mayor capacidad de respuesta – en combinación con la amortiguación Nike Zoom Air, proporciona añadido resorte de punta para el ágil atleta.

Diseñado para proporcionar a los corredores soporte y amortiguación, el innovador sistema Dynamic Support utiliza cuñas opuestas de espuma con diferentes densidades para ayudar a disminuir la pronación. Los diseñadores mejoraron el soporte en el Nike Air Zoom Structure 18 mediante la adición de una tercera espuma de alta densidad a la estructura existente. Cuando es necesario, el sistema de Dynamic Support de triple densidad entra en acción para ayudar a proporcionar apoyo adicional y permitir una transición ligera entre cada paso.

El diseño también cuenta con Nike Engineered Mesh en la parte superior con cables asimétricos Nike Flywire, que envuelven el pie y proporcionan soporte sin la voluminosidad de los modelos anteriores, dejando que el movimiento del pie sea de forma natural. Nike Engineered Mesh también mejora la comodidad y transpirabilidad. Nike Engineered Mesh permite a los diseñadores crear la ventilación de precisión y soporte ligero, donde es más necesaria, mejorando el confort y transpirabilidad.

La tecnología Zoom Air de Nike es la más rápida, con mejor respuesta a la amortiguación, por lo que es la mejor elección para muchos atletas incluidos los de élite. La amortiguación Nike Zoom Air en la parte delantera del pie combinada con el nuevo resorte de la punta del nuevo zoom, ofrece al Structure 18 un broche de presión sensible y rápida transición.

“Nosotros diseñamos la colección Zoom Air para ser una revolución en velocidad,” dijo Rob Dolan, Nike VP y Director Creativo de Calzado. “No importa si los atletas están entrenando o compitiendo, ellos repetidamente pidieron Zoom Air ya que aman la respuesta rápida en cada uno de sus recorridos y la energía que les regresa.

El Nike Air Zoom Structure 18 es parte de una colección de tenis para correr Zoom Air que incluye el Zoom Air Pegasus 31, Air Zoom Elite 7 y Air Zoom Streak 5.

Los Air Zoom Structure 18 estarán disponible a partir del 8 de octubre en tiendas Nike, deportivas, departamentales y online.

Corre más…#RunMX

2 COMMENTARIOS

Deja un comentario

X