Nike Plus ahora con GPS para el iPhone

Nike+ ahora con GPS para el iPhone

Recientemente se anunció el lanzamiento de la aplicación Nike+ GPS para el iPhone, el popular kit Nike Plus ahora te permitirá mapear tu ruta con el GPS del iPhone. Con esta aplicación de Nike y Apple podrás registrar la distancia y la velocidad usando solo el sensor del zapato tenis y un iPhone o iPod compatible.

La aplicación Nike+ GPS ya se encuentra disponible en iTunes su precio es de $20 pesos, puedes usar el iPod Touch desde la 2da generación hasta la 4ta y el iPhone 3GS o iPhone 4, solo el iPhone tiene la funcionidad GPS.

Más sobre el kit Nike Plus

Nota de prensa – Los atletas necesitan de la tecnología para tener mejores herramientas en su entrenamiento, Nike lanza la nueva aplicación Nike+ GPS app. Esta nueva aplicación permite a los corredores localizar lugar, distancia, tiempo y calorías quemadas durante el entrenamiento, así como mantenerlos motivados con una retroalimentación durante y después de cada entrenamiento.

Esta aplicación ayuda a los corredores de todo el mundo a estar en contacto, a través de la comunidad Nike+.

La aplicación de Nike+ GPS permite:

  • Correr sin fronteras: Esta aplicación cuenta con la tecnología de GPS y una acelerómetro que permite medir la distancia, el tiempo y las calorías quemadas.
  • Localiza tus pisadas: La tecnología GPS guarda y localiza todas las rutas del atleta y va llevando el tiempo y distancia recorrida.
  • Retos personales: Incluye una aplicación de retos personales para ir mejorando tu condición y capacidad al correr
  • Mantente motivado: Los corredores reciben mensajes que los impulsan a seguir corriendo, entrenando y mejorando.

¿Cómo funciona? Coloca tu sensor Nike+ en un tenis Nike+ como el LunarGlide o el LunarEclipse y te conectarás con tu iPhone 3GS, para realizar un seguimiento de la distancia, las calorías, el ritmo y el tiempo de una carrera, o sincronizar con el equipo del gimnasio.

La funcionalidad de Nike+ ya está integrada en el teléfono, de modo que ya no necesitarás un receptor externo.

Comentarios

comentarios


Redacción RunMX

Deja un comentario