RunMX

Lo mejor del Running

nike flyknit lunarlon 2
Running Zapatos para correr

Nike presenta el Flyknit Lunar 2

Nike Flyknit Lunar 2

  • El Dynamic Flywire envuelve el pie brindando un ajuste como de guante
  • La tecnología Lunarlon brinda soporte y amortiguación de respuesta

Nota de prensa – Nike presenta el nuevo Flyknit Lunar 2 un calzado que contiene hilos de gasa de seda de araña que son aún más fuertes que el acero. La actualización sigue a un exitoso lanzamiento del año pasado de Nike Flyknit Lunar 1 + que cautivó a los corredores proporcionando una fuerza sin precedentes y apoyo en un zapato ligero.

“El Flyknit Lunar 2 contiene dos de nuestras mejores innovaciones y tecnologías en un solo zapato” dice Rob Dolan, Director de Diseño de Nike Running. “Tienes la sensación de los movimientos y el fluido de amortiguación Lunarlon con un apoyo ligero superior a través de Flyknit. Esas dos cosas en conjunto generan una combinación mágica”.

La ingeniería de micro – Nike Flyknit ofrece soporte superior, estiramiento y ventilación donde más se necesita. Nike Flyknit también elimina la necesidad de múltiples materiales y cortes de material utilizado en la parte superior de la fabricación de calzado deportivo tradicional, proporcionando una caída superior y ayudando a reducir el peso. Para potenciar aún más el apoyo, contiene cables Flywire que están integrados en la parte superior para acunar el pie y proporcionar un encierro de apoyo.

Nike Flyknit Lunar 2Tras el éxito de Flyknit Lunar1 +, los diseñadores de Nike introdujeron un mayor estiramiento en la parte superior de Nike Flyknit Lunar 2 para un mejor ajuste, además fijaron la lengüeta para mantenerla en su lugar.

La suela sigue un mapa de presión en el metatarso que ayuda a fomentar un movimiento eficiente y natural a través de la zancada. El resultado es un paso aún más natural y fluido, un zapato neutral y ligero construido para los corredores que van desde los principiantes hasta la élite.

Los nuevos Nike Flyknit Lunar 2 estarán disponibles a partir del 6 de febrero en todas las tiendas Nike del país.

2 COMMENTARIOS

  1. Corredores de hasta 85 kg que practiquen el natural running o transición y tengan cierta experiencia con drops entre 4 y 8 mm, para entrenamientos a ritmo más rápido de 5.30 min/km.
    Corredores de hasta 85 kg que quieran un modelo neutro que les sirva para trabajar la técnica de carrera, el entrenamiento en gimnasio y la realización de series de media distancia (400 m – 2000 m) a ritmos entre 3 min/km y 4.15 min/km.

Deja un comentario

X