RunMX

Lo mejor del Running

dia de muertos corre por tu barrio
Carrera Nike Nike Running Running

Nike Running celebra reto especial del Día de Muertos

Dia_de_Muertos_finish_line_2_detail

  • Corredores de los Diecisiete Barrios participarán con rumbo hacia We Run México

Nota de prensa – En la semana previa al Día de Muertos y Halloween, Nike México invitó a más de 400 corredores a un desafío especial de 6.5K como preparación para las próximas carreras We Run México.

La carrera comenzó a las 21:30 horas el 26 de octubre en el centro del Bosque de Tlalpan, uno de los parques más emblemáticos de la Ciudad de México. Los participantes corrieron a lo largo de un camino iluminado por velas, dirigiéndose hacia una meta dividida entre un altar colorido lleno de flores, retratos y calaveritas de azúcar.

Aunado a la seducción de la noche, Nike México presentó Nike Flash Pack. La colección, que está inspirada en la importancia de ser visible durante los recorridos nocturnos, se convirtió en el acompañamiento perfecto para los típicos disfraces de Día de Muertos, incluyendo a la tradicional Catrina, símbolo clásico de la festividad.

Dia_de_Muertos_run_and_runners_3_detail El Desafío del Dia de Muertos es uno de los desafíos con el que los corredores se preparan para We Run México. Este año, como parte de We Run 2013, Nike México está retando a corredores de 17 diferentes barrios (Bosque de Tlalpan, Iztapalapa, Coapa, Satélite, Coyoacán, Portales, Condesa, Chapultepec, Juárez, Churubusco, Tlatelolco, Colonia del Valle, Tepito, Santa Fe, Polanco, Lindavista y Xochimilco) para que compitan, superen sus límites y entrenen para la carrera. Con Nike +, los corredores se inscriben en el barrio que desean representar y así agregan millas para ayudarlo a llegar a la cima. Los corredores también son invitados a compartir sus carreras en las redes sociales utilizando hashtags para cada uno de sus barrios.

We Run México se llevará a cabo el 3 de noviembre en Guadalajara, el 17 de noviembre en Monterrey y el 24 de noviembre en la Ciudad de México.

Deja un comentario

X