RunMX

Lo mejor del Running

nike running spotify musica correr playlist
Aplicaciones Running Musica para correr Nike Running RunMX Running

Nike+ Running motiva a más corredores con Spotify

Nike Running y Spotify

  • Nike+ Running se asocia con Spotify para desarrollar una nueva experiencia que une el seguimiento brindado por la app Nike+ Running con la aplicación de streaming de música más grande del mundo.

Cuando se trata de correr, la música es la motivación – sólo hay que preguntar a los atletas que no olvidan sus audífonos sin importar dónde sea su entrenamiento. Del mismo modo, investigaciones recientes han confirmado que la música mejora el rendimiento ya que puede reducir la percepción del esfuerzo y fatiga en un corredor al mismo tiempo en que aumenta la felicidad y la emoción.

La actualización más reciente en la aplicación Nike+ Running, desarrollada en colaboración con Spotify, integra estos descubrimientos y se crea en base al éxito de las listas de reproducción del Nike+ Run Club que se encuentran en Spotify mejorando la experiecia de los corredores a través de la música. Cabe destacar que la actualización introduce Pace Stations, que permiten al usuario introducir su ritmo y género favoritos. Estos datos llegan a un BPM objetivo (beats per minute), que a su vez crea una lista de reproducción personalizada de 100 canciones diseñada para que el corredor pueda correr a su propio ritmo. Esta experiencia instructiva guía a los corredores a sus objetivos al entrar en ritmo con su música.

Nike Running y Spotify“Desde nuestro lanzamiento como la aplicación original para corredores, en 2006, la música siempre ha sido parte importante de la experiencia Nike+ Running“, dijo Adam Roth, Nike VP, Global Running Brand Marketing. “Nuestra alianza con Spotify lleva esa experiencia a un nuevo nivel, haciendo de la música personalizada un combustible de motivación para cada corredor.”

La música de Spotify es también parte integral del reto Nike “Find Your Fast” de este verano. Un programa de ocho semanas desarrollado por entrenadores expertos del Nike+ Run Club, el desafío incluye entrenamientos y consejos de expertos para ayudar a los corredores, ya sea entrenando para un maratón o superar una marca personal.

“Nike y Spotify están sumando fuerzas para crear la mejor experiencia motivacional para corredores”, dijo Erin Clift, VP Consumer and Partner Marketing, Spotify. “Los corredores Nike+ ahora tendrán acceso a millones de canciones a través de Spotify para ayudarles a alcanzar sus metas personales este verano.”

Para celebrar esta actualización premium para usuarios IOS que incluye Pace Stations, Spotify ofrece a los usuarios Nike+ siete días de experiencia premium gratuita. Las personas que opten por introducir una tarjeta de crédito pueden recibir 60 días adicionales de prueba gratuita.

Deja un comentario

X