RunMX

Lo mejor del Running

Fitness Yoga

Nike Yoga te invita a mantenerte activo desde casa

Nike te invita a explorar el mundo del yoga desde casa a través de la aplicación Nike Training Club (NTC) . Ahí encontrarás sesiones de peso corporal, programas de entrenamiento específicos y rutinas de cuerpo completo.

Dentro de la aplicación, los Nike Yoga Trainers ayudan a inspirar y motivar a quienes se acercan al yoga, sin importar dónde se encuentren o cuál sea su nivel.

– Yoga para corredores

Colección Nike Yoga Infinalon

La nueva colección de Nike está diseñada para ser inclusiva y servir a todos los géneros y tipos de cuerpo. Desde tallas extra pequeñas, hasta tallas grandes.La colocación de la costura y los mínimos cortes contribuyen a una experiencia de vestimenta sin distracciones.

Nike Yoga

Es el resultado de dos años de desarrollo y fue creada para llevar la experiencia de yoga al siguiente nivel a través de un enfoque en la mejora del estiramiento, la suavidad, la adaptabilidad y el tamaño.

Estiramiento: La tecnología Nike Infinalon ofrece casi el doble de estiramiento y recuperación frente a cualquier tejido de spandex. Brinda un ajuste cómodo y consistente a través de un sistema de compresión que acompaña el movimiento.

Tamaño: El material de alta densidad de Infinalon está diseñado a través de tejido de hilos finos, creando varias capas que brindan ligereza y durabilidad sin dejar de mantenerse fresco.

Suavidad: Nike Infinalon ofrece una superficie lisa y una sensación increíblemente suave al tacto.  

Adaptabilidad: La elasticidad de Nike Infinalon permite esculpir, contornear y dar forma sin sacrificar la comodidad.

Yogui Mexicana Diana Techachal Sánchez

Diana Tachachal

Ser instructora de yoga nunca fue parte de los sueños de Diana, pero tras 10 años de práctica y una inspiradora transformación de vida, hoy forma parte de la campaña de Nike Yoga y sirve a su comunidad en un estudio de yoga en la Ciudad de México.

“Para mí el Yoga, es un proceso donde aprendes a confiar en ti, día a día. No se trata de alcanzar la perfección, sino de avanzar sin prejuicios ni reproches.”

– Yoga para después de correr

Diana se suma al movimiento Nada Nos Detiene impartiendo sesiones de yoga para todas y todos los atletas* que busquen elevar sus entrenamientos. Sigue las sesiones de Diana Techachal aquí.  

La colección de Nike Yoga Infinalon está disponible a través de Nike.comLiverpool.com.mx e Innovasport.com 

#nikeyoga #playinside

#QuedateEnCasa

Todos los Derechos Reservados © RunMX 2020. Este artículo no puede ser copiado, publicado o reescrito.

Deja un comentario

X