RunMX

Lo mejor del Running

nike zoom community corredores runners maraton boston
Maratones Maratones en USA Nike Run Club Nike Running RunMX Running

Nike Zoom RC califican a Boston

Nike Zoom Santa Rosa

Segundos. A veces la diferencia radica en unos segundos. Aquellos que te separan de lograr tu meta o no. Que cobren sentido todos tus esfuerzos. Tal vez parezcan insignificantes en la vida normal, pero no en una carrera. Es en esos segundos donde vive el corredor. Son esos segundos los que deciden el anhelo del año, el sueño de cualquier runner: Boston.

Zoom Running Community, la comunidad de runners impulsada por Nike, conoce a la perfección esa sensación. A finales del pasado mes de agosto viajaron a Santa Rosa, California (EU) con un único propósito en su mente: calificar para Boston, el más antiguo del mundo. El mismo propósito por el que durante todo el año se han levantado cada mañana a correr, sin importar la lluvia o el día de la semana. Han entrenado su cuerpo y su mente para lograr sentirse como verdaderos atletas.

Nike Zoom Santa Rosa

Nike ha sido parte fundamental en la evolución de estos corredores gracias al plan de entrenamiento semanal personalizado diseñado por el coach Erick Arenas, con ejercicios de técnica, velocidad y resistencia. Además de carreras de distancia durante los fines de semana en diferentes puntos de la ciudad o zonas aledañas como La Malinche, La Pila, San Pablo de Oztotepec, Viveros y el Ocotal. El entrenamiento se ha complementado con ejercicios funcionales como Siclo, BeatBox o yoga y sesiones individuales de nutrición y fisioterapia deportiva para lograr un rendimiento óptimo y alcanzar la velocidad necesaria.

Ya calificados, continúan a diario con su plan de entrenamiento para lograr ser los mejores atletas en el esperado Maratón de Boston.

Nike Zoom Santa Rosa

Fuente: Nike México

Deja un comentario

X