RunMX

Lo mejor del Running

coleccion nike flash pack 2015
Nike Running Nike Women Ropa para correr RunMX Running Zapatos para correr

Nueva colección Flash Pack de Nike para el invierno

Nike Flash Pack 2015

Al correr, no se espera las condiciones perfectas, estar de un humor en específico o que la ruta que se tome sea la ideal. Todo está en dar el paso sin importar el clima. Al igual que los atletas profesionales se preparan para los inviernos más fríos y los meses más oscuros, la colección Flash Pack de Nike llega con una impresionante gama de multicolores reflejantes que proporcionan a los corredores visibilidad hasta en condiciones de poca luz.

Además de contar con elementos resistentes al agua y reflejantes de 360 grados, esta colección apuesta por innovación y mayor protección, así como calidez y comodidad a la hora de entrenar.

Nike Flash Pack 2015

La capa aislante ultra ligera a base de plumas del Nike Aeroloft Flash Vest, atrapa el calor mientras que las perforaciones realizadas a láser le proporcionan transpirabilidad. Su cuerpo reflectante multicolor se inspira en las auroras boreales mientras que un bolsillo con cierre funciona como compartimento para guardar el chaleco entero una vez que el corredor entra en calor.

Nike Flash Pack 2015

La chamarra Nike Shield Flash Max Running contiene un tejido Storm-FIT que bloquea viento y lluvia ademas de absorber la humedad gracias a su revestimiento Dri-FIT.

Nike Flash Pack 2015

El calzado Nike Flash Pack ofrece resistencia al agua y 360 grados de material reflejante.

Nike Air Zoom Pegasus 32 Flash

El Air Zoom Pegasus 32 Flash tiene una malla resistente al agua en el corte con una cápsula de amortiguación Nike Zoom Air en el talón.

Deja un comentario

X