RunMX

Lo mejor del Running

Destacado Maratones Running World Marathon Majors

Nuevas fechas para los World Marathon Majors

En días recientes los organizadores del Maratón de Tokio anunciaron un cambio de fecha para el evento parte de los World Marathon Majors, la cita no será en marzo como estaba programada, será el 17 de octubre de 2021.

medalla maraton de tokio

Debido a la pandemia por Covid-19, los maratones más importantes del mundo han postergados sus fechas o se han convertido en carreras virtuales como el Maratón de Nueva York que se llevará a cabo del 17 de octubre a 1 de noviembre próximos. Hace una semanas se realizó el Maratón de Boston en modalidad virtual, la semana pasada el Maratón de Londres realizó la competencia elite alrededor del Parque St James, además del maratón virtual con miles de corredores participando desde sus hogares.

– Participa en Under Armour’s Run Talks

Maratón de Londres

El Maratón de Moscú que no es parte de los Majors, con un número limitado de corredores y con medidas sanitarias estrictas se llevó a cabo en septiembre.

Maratón de Moscú

Para 2021, considerando la incertidumbre que se vive debido a la pandemia, los maratones programados en la primavera se han movido al otoño, quedando solo el Maratón de Boston por confirmar fecha.

Las fechas de los maratones del World Marathon Majors están así:

  • Maratón de Boston – En espera de confirmación
  • Maratón de Berlín – 26 de septiembre
  • Maratón de Londres – 3 de octubre
  • Maratón de Chicago – 10 de octubre
  • Maratón de Tokio– 17 de octubre
  • Maratón de Nueva York – 7 de noviembre

Confiamos pronto regresemos a la normalidad y los eventos atléticos se reanuden, por lo pronto a correr en casa y parques con las medidas sanitarias adecuadas.

Corre más…#RunMX

Derechos Reservados © RunMX 2020. Este artículo no puede ser publicado, reescrito, o redistribuido.

Deja un comentario

X