Para condiciones difíciles el Nike LunarEpic Flyknit Shield

Nike LunarEpic Flyknit Shield

Cuando el equipo de Nike de desarrollo de producto comenzó a trabajar en el Nike LunarEpic Flyknit hace más de dos años, el objetivo era crear un calzado para correr que tuviera un ajuste casi imperceptible, un sentimiento de fluidez y suavidad superior que se adaptara al cuerpo en movimiento.

En la primavera lanzaron el LunarEpic Flyknit con la promesa de ser un zapato revolucionario. Nosotros lo probamos el día del lanzamiento, nuestra primera reacción fue muy positiva. La bota y el zapato en general resultaron muy cómodos, suaves y responsivos. El éxito del LunarEpic fue inmediato.

Ahora Nike lanza el LunarEpic Flyknit Shield, zapato que ofrece las ventajas del LunarEpic pero con una construcción a prueba del clima, diseñado para las condiciones severas del cambio de temporada.

Nike LunarEpic Flyknit Shield

El Flyknit Shield
El tejido del upper formado por diferentes densidades es el llamado Flyknit. El material originalmente usado en los juegos olímpicos de Londres 2012, se ajusta al pie y permite que transpire; además de que esta construido de un solo corte, algo que elimina el desperdicio y el uso de pegamento.

La versión Shield del Flyknit está construida con estambre TPU – durable y repelente al agua – más un botín interno también repelente al agua para mantener el pie caliente y seco.

La suela con patrón de llanta
Los diseñadores de Nike probaron múltiples patrones de suelas geométricas durante el invierno, en la nieve, y en caminos llenos de lodo en las Montañas Rocallosas en Colorado. El resultado, un patrón de la suela externa en láser – inspirada en las llantas de autos – con canales para repeler el agua y maximizar la tracción.

LunarEpic Flyknit Sole

El nuevo Nike LunarEpic Flyknit Shield ofrece los mismos beneficios agregando una construcción repelente al agua y mayor tracción para condiciones ambientales difíciles.

Su peso es de 241g con un drop (desnivel) de 10mm, su precio es de $3,699 pesos. El Nike LunarEpic Flyknit Shield está disponible desde el 3 de noviembre en nike.com y en algunas tiendas deportivas.

Corre más…#RunMX

LunarEpic Flyknit Shield

 

Comentarios

comentarios


Redacción RunMX

Deja un comentario