RunMX

Lo mejor del Running

Running

Polar H10 sensor de ritmo cardíaco

Cuando corres o entrenas es bueno medir tu ritmo cardíaco, esto para conocer en que zona de esfuerzo te estas ejercitando y saber también si tu condición esta mejorando. A menor ritmo cardíaco promedio para un entrenamiento o carrera específica mejor es tu rendimiento y condición.

– Las zonas de ritmo cardíaco

Una de las mejores bandas con sensor de ritmo cardíaco es la Polar H10. Es un dispositivo muy preciso gracias a los electrodos cercanos a tu pecho que miden el impulso eléctrico de tu corazón.

El Polar H10 se conecta a una gran variedad de dispositivos de entrenamiento con Bluetooth® y ANT +, así como la posibilidad de conectarse a varios dispositivos al mismo tiempo. El Polar H10 se conecta con mejores aplicaciones de fitness, equipos de gimnasio, relojes deportivos y inteligentes y otros dispositivos de entrenamiento como Peloton.

El sensor viene con una correa de tela suave con electrodos de alta calidad, el material es cómodo, y los puntos de silicon y la hebilla mejorada mantienen la correa firmemente en su lugar.

– ¿Cómo calcular tu ritmo cardíaco máximo?

La banda Polar H10 para medir tu frecuencia cardíaca esta disponible en Amazon.com.mx

Corre más…#RunMX

Derechos Reservados © RunMX 2020. Este artículo no puede ser publicado, reescrito, o redistribuido.

Deja un comentario

X