RunMX

Lo mejor del Running

Maratón de la Ciudad de México Maratones Maratones en México Medio Maratón - 21K RunMX Running

Presentan el Maratón de la Ciudad de México 2011

Ruta oficial Maraton de la Ciudad de Mexico 2011

Con la promesa de que la ruta del Maratón Internacional de la Ciudad de México que se celebrará el domingo 28 de agosto no se cambiará en los próximos seis años se presentó la edición XXIX del MICM.

El Maratón Internacional de la Ciudad de México estará dedicado al pueblo japonés, en solidaridad por el tsunami sufrido en marzo pasado, también se realizará  una carrera-caminata recreativa 5K para niños y jóvenes, además del ahora tradicional medio maratón de la Ciudad.

Así lo comunicaron Gerardo Villanueva, director del IDDF; Miguel Angel Mancera, procurador de Justicia; y Mario Delgado Carrillo, secretario de educación de la ciudad.

Se espera la participación de entre 10 y 15 mil corredores, tomando la salida en el zócalo capitalino y pasando por 20 Noviembre, 5 de Mayo, Avenida Juárez, Plaza de la República, Paseo de la Reforma, el Bosque de Chapultepec, Revolución e Insurgentes, entre las principales avenidas y lugares del Distrito Federal.

Revisa la ruta del Maratón y del Medio Maratón de la Ciudad de México.

El costo de la inscripción es de $250 pesos y lo pueden hacer en emocion deportiva y Tiendas Martí.

Este año la bolsa de premios asciende a dos millones 500 mil pesos, a repartir en cuatro categorías en ambas ramas. El primer lugar general se llevará 300 mil pesos, además de un bono de 100 mil pesos para eL corredor nacional que logre romper la marca del evento de 2:12:11 para los hombres y 2:38:24 para las mujeres.

También se informó que el sábado 27 de Agosto saldrá la antorcha olímpica del Comité Olímpico Mexicano (CDOM) a Ciudad Universitaria y de regreso a las instalaciones del CDOM, pasando por el Angel de la Independencia, con relevos aproximadamente cada 300 metros.

Este domingo 31 de Julio Long RunMX en la Ruta del Ciclotón DF 32K entrenamiento para el Maratón de la Ciudad de México, acompañanos puedes correr los kilómetros que quieras, corre para estar sano!

El equipo RunMX estará corriendo el maratón y cubriendo el evento, checa el evento en Facebook.

4 COMMENTARIOS

  1. HOLAAAA LES DESEO MUCHA SUERTE Y DESEENMELA AMI XFA XK YO BOY ACORRER EL MARATON ESPERO ENDIOS AGUANTAR dice:

    pongan muchos abastesimientos x fa

  2. HOLAAAA LES DESEO MUCHA SUERTE Y DESEENMELA AMI XFA XK YO BOY ACORRER EL MARATON ESPERO ENDIOS AGUANTAR dice:

    pongan muchos abastesimientos x fa

Deja un comentario

X