Presentan Global Energy Race de Bimbo en 37 ciudades

Presentan Global Energy Race de Bimbo

  • Global Energy Race de Bimbo es la carrera en donde participarán más ciudades en un mismo día.
  • Bajo el hashtag #RunAsOne, activará a más de 100,000 corredores en familia en 37 ciudades de 22 países.

Nota de prensa – Global Energy Race de Bimbo 2016 es la segunda edición de la carrera impulsada por Grupo Bimbo, en la que el próximo 25 de septiembre, familias de 37 ciudades y 22 países se activarán, esperando así reunir la participación de más de 100 mil personas.

Como parte de su compromiso con la sociedad y como una forma de aportar valor, Grupo Bimbo, de la mano de Fox Sports, Powerade y Kappa, realiza Global Energy Race de Bimbo 2016 para fomentar la adopción de un estilo de vida activo y saludable y poner en movimiento a las familias del mundo.

Global Energy Race de Bimbo forma parte la Estrategia de Salud y Bienestar de Grupo Bimbo, la cual desea empoderar a las personas para que se decidan por un estilo de vida más saludable. Así, busca incentivar a la sociedad a realizar actividad física a través de diferentes plataformas.

Este evento ofrece diferentes opciones de participación de acuerdo a las preferencias de cada persona: carrera 10K, carrera 5K en algunas ciudades y caminata familiar de 3K.

En México, las sedes serán la Ciudad de México, Guadalajara, Mérida, Monterrey, Puebla, y Veracruz. Mientras que a nivel internacional será en Buenos Aires, Argentina; Belo Horizonte, Florianópolis, Sao Paulo y Brasilia en Brasil; Beijing, China; San José, Costa Rica; San Salvador, El Salvador; Madrid y Barcelona en España; Orlando, Filadelfia, Phoenix y Long Beach, en Estados Unidos; Guatemala, Guatemala; Tegucigalpa, Honduras; Managua, Nicaragua; Panamá, Panamá; Asunción, Paraguay; Lima, Perú; Lisboa, Portugal; Montevideo, Uruguay; Caracas, Venezuela; Santiago, Chile; Guayaquil, Ecuador; Cartagena, Cali y Pereira, Colombia; Sheffield, Reino Unido; y Hamilton y Calgary, Canadá.

Presentan Global Energy Race de Bimbo

Además de incrementar el número de ciudades de 22 a 37 en esta edición, Global Energy Race de Bimbo será un evento con causa, en el cual la empresa estará donando a bancos de alimentos en las 37 ciudades, 2 rebanadas de pan por cada kilómetro recorrido por participante, lo que equivale a un pan de caja por cada persona que corra la carrera de 10k.

Y para aquellos que deseen formar parte de un Récord Guinness, este 25 de septiembre, Global Energy Race de Bimbo será la carrera con el mayor número de ciudades participantes en un mismo día, estableciendo un nuevo récord mundial.

Otra innovación que ofrece Global Energy Race de Bimbo a partir de este año es que tanto la playera como la medalla serán coleccionables. En 2016 es una imagen distintiva del Temple of Heaven en Beijing y cada año, durante 5 ediciones, se estarán utilizando diferentes símbolos de inspiración, persistencia y globalidad.

Los ganadores absolutos de cada ciudad en la carrera de 10K obtendrán como premio el pase directo a la edición 2017 en Beijing con todos los gastos pagados.

Para obtener mayor información sobre la carrera e inscripciones visitar: www.globalenergyrace.com.

Comentarios

comentarios


Redacción RunMX

Deja un comentario