Presentan la carrera Corre Volkswagen 10K

Línea de meta

Esta semana se realizó la presentación de la carrera Corre Volkswagen 10K que se llevará a cabo el 18 de Abril en los alrededores de la planta de Volkswagen en Puebla.

Nota de Prensa – El pasado Lunes la Marca Volkswagen anunció que llevará a cabo en México por tercera ocasión la carrera Corre Volkswagen 10K que tendrá lugar el domingo 18 de abril en los alrededores de la Planta de Volkswagen. Gracias al éxito obtenido en las ediciones anteriores, Volkswagen retoma esta iniciativa en 2010 para promover una vida sana a través del deporte entre sus empleados y  el público en general.

La tercera carrera Corre Volkswagen 10K está avalada por la Federación Mexicana de Atletismo y por la Asociación de Atletismo del Estado de Puebla. En esta edición, de manera adicional a las categorías Libre, Juvenil, Master, Veteranos, Veteranos Plus de la rama femenil, varonil y capacidades diferentes, se abre la convocatoria a nuevas categorías como Infantil para niños y niñas entre 9 a 12 años quienes correrán 400 mts. Este año se espera superar la cifra de participación registrada en las dos ediciones anteriores, con la participación de  tres mil corredores.

Previo al día de la competencia se entregará a los participantes su Kit de participación, integrado por una playera, número de participante, pasaporte, un chip electrónico (de acuerdo a la categoría) y medalla en el estacionamiento de Plaza Milenium de 9 a 14 hrs.

Al finalizar el recorrido el comité organizador otorgará los reconocimientos y premios en efectivo que suman un totla de $84,000.00 pesos a los tres primeros lugares de cada categoría.

Las inscripciones a la tercera carrera Corre Volkswagen 10K darán inicio a partir del 22 de marzo a través de Internet en los sitios www.correvw.com.mx y www.asdeporte.com o bien al interior de la Planta Volkswagen en Collection Store, Centros de inscripción Ticket Master en Puebla, tiendas Mister Tennis y Exersite. El costo de inscripción será de $200.00 pesos para el público en general, $100.00 pesos para los empleados y colaboradores Volkswagen y $50.00 para la inscripción a la categoría infantil (limitado a 400 niños).

Corre Volkswagen 10k se suma a la lista de actividades que encabeza la armadora alemana con las cuales reafirma  su compromiso con la sociedad a través de la organización de actividades que fomentan una vida sana y convivencia familiar.

Para mayor información visita www.correvw.com.mx

Comentarios

comentarios


Redacción RunMX

Deja un comentario