RunMX

Lo mejor del Running

New Balance RunMX Running Zapatos para correr

Presentan los rock&tone de New Balance

Presentación Rock&Tone

En días pasados en la tienda Sears de Plaza Satélite de la Ciudad de México, el actor Manuel Landeta realizó la presentación a medios y al público del nuevo modelo rock&tone de New Balance.

Los zapatos tenis rock&tone ofrecen tonificar los músculos a mujeres de todas las edades, son parte de esta nueva categoría de calzado deportivo de tonificación, forman parte también de la iniciativa Wellnes de New Balance que busca transformar al ejercicio en algo satisfactorio.

Los asistentes a la presentación recibieron una clase sobre acondicionamiento físico, además de consejos para cuidar su salud. Durante el evento pudieron probar los rock&tone y constatar sus beneficios.

Mayor información de los rock&tone 1442 en www.newbalance.com.mx , más fotos del evento en este enlace.

 

Rock&Tone1

Nota de prensa- New Balance dio a conocer la colección de zapatos tonificadores rock&tone, una nueva línea de calzado deportivo para tonificar los músculos, que ayuda a mujeres de todas las edades a moldear su figura con un diseño cómodo y efectivo. Esta línea forma parte de la iniciativa Wellness, que reformula la manera en que hoy hombres y mujeres perciben al ejercicio para que puedan obtener todos sus beneficios. Wellness transforma el ejercicio en lo que puede llegar a ser: tranquilidad y placer para mente, cuerpo y alma. rock&tone llega a México con el modelo 1442.

La nueva colección rock&tone, que estará a la venta en Sears, se caracteriza por su diseño exclusivo para caminar y tonificar los músculos desde la pantorrilla a los glúteos, hasta el centro del cuerpo para ayudar a quemar calorías. La quema calórica es la base para lograr una reducción de peso, lo que conlleva salud y bienestar. A través de diversos estudios realizados en los Laboratorios de Investigación de New Balance, las pruebas han demostrado que la colección rock&tone se define por ser el zapato tonificador más cómodo y fácil de utilizar, en comparación con productos similares disponibles en el mercado. Asimismo, los consumidores han realizado comentarios muy positivos acerca de la estructura de su suela y sobre todo a un diseño más estético en general.

La presentación de la colección rock&tone se llevó a cabo en Sears Plaza Satélite, en evento organizado por New Balance y Sears, donde el primer actor Manuel Landeta impartió una clase grupal y brindó consejos sobre acondicionamiento físico y bienestar a las participantes que asistieron al lanzamiento y que vivieron de primera mano los beneficios de rock&tone de New Balance.

Caminar en estos zapatos tonificadores modifica la manera en que se impacta el piso y altera la distribución de la presión bajo el pie. Cada paso que se da con rock&tone genera un mayor contacto y rango en el movimiento del talón hacia los dedos del pie, provocando así una mayor respuesta muscular. En las pruebas de uso las personas notaron efectos tonificadores a partir de la primera semana de uso de esta colección.

El diseño de la línea rock&tone se basa en la retroalimentación obtenida por parte de las comunidades de rehabilitación y ortopedia, quienes afirman que la suela balanceada promueve mayor uso muscular lo que da como resultado tonificación adicional y quema calórica adicional en comparación con zapatos deportivos tradicionales.

La línea de calzado tonificador rock&tone llega a México con el modelo rock&tone 1442, con suela balanceada elaborada con material suave, acojinado y ligero (Acteva Ultra Lite) y en color blanco/plata, con malla sintética que permite la ventilación del pie, al mismo tiempo de contar con un diseño deportivo de moda.

 

Deja un comentario

X