RunMX

Lo mejor del Running

pulsera garmin vivosmart frecuencia cardíaca
Garmin Relojes para correr RunMX Running

Pulsera Garmin Vivosmart mide frecuencia cardíaca

Vivosmart HR Nota de prensa – Garmin anuncia vivosmart HR, la pulsera de actividad física con pantalla touchscreen y con la tecnología Garmin Elevate que mide la frecuencia cardíaca en la muñeca además incluye notificaciones inteligentes. La vivosmart HR cuenta con una pantalla legible en la luz del sol y está siempre encendida. Además de monitorear la frecuencia cardíaca 24/7, la nueva vivosmart HR cuenta la cantidad de pisos que has subido y mide la intensidad de la actividad. Cuando se combina con un Smartphone2 compatible, los usuarios pueden recibir mensajes de texto, llamadas, correos electrónicos, calendario y alertas de redes sociales, también pueden controlar su la música, y mucho más.

La vivosmart HR se está introduciendo en conjunto con una campaña de publicidad global 360 grados llamada “Supera tu ayer”, que incluye televisión, prensa escrita, digital y redes sociales que muestran cómo los dispositivos portátiles de Garmin ayudan a las personas a ser mejor que el día anterior. “Supera tu ayer” se trata de ser más saludable, moverse más, y llegar más lejos o más rápido cada día.

“Esta es la primera pulsera de actividad física de Garmin con la tecnología Garmin ElevateTM que mide la frecuencia cardiaca en la muñeca 24/7, y que ofrece más información sobre tu actividad diaria, calorías quemadas, entrenamientos y calidad del sueño”, dijo Dan Bartel, Garmin Vicepresidente de Ventas de Garmin Internacional. “Gracias a la pantalla de alta resolución de la vivosmart HR, puedes revisar tu progreso comparado con tu estado físico, y mantenerte conectado con un conjunto completo de notificaciones inteligentes mientras estás en movimiento.”

La elegante banda de la nueva vivosmart HR es más ligera y cómoda para traerla todo el tiempo. Cuenta con una batería de hasta cinco días de vida, y es resistente al agua hasta 50 metros (5 ATM)3 por lo que los usuarios rara vez se tienen que quitarse el dispositivo.

Vivosmart HRAdemás de las métricas de contador de pasos, calorías, distancia, ritmo cardíaco y visualización de la hora del día, vivosmart HR da a los usuarios crédito por el esfuerzo extra gracias a un altímetro barométrico integrado. La vivosmart HR también mide los minutos de intensidad de la actividad para que los usuarios puedan monitorear su progreso contra las metas de actividad aeróbica semanales recomendadas por las principales organizaciones de salud, incluyendo la Asociación Americana del corazón, la Organización Mundial de la Salud y los Centros para el Control y la Prevención de Enfermedades de Estados Unidos.

Al igual que sus predecesores, la  vívosmart HR recuerda a los usuarios cuando han estado sentados demasiado tiempo, revisa su nivel de actividad actual y crea metas diarias personalizadas, motivándolos a desarrollar hábitos saludables y mantenerse activo durante todo el día. Los usuarios también pueden establecer manualmente los pisos que subieron y las metas de intensidad de la actividad.

Diseñado para el mundo conectado de hoy, la vivosmart HR permite a los usuarios mantenerse conectados con las alertas de vibración para notificaciones inteligentes, incluyendo las llamadas entrantes, mensajes de textos, redes sociales, alertas de calendario y más. Los usuarios también pueden controlar la música de su teléfono desde la vivosmart HR, además puedes enviar una señal para localizar su teléfono cuando está fuera de lugar, y puedes utilizarla como control remoto de tu cámara Garmin VirB (se vende por separado).

La vivosmart HR se sincroniza automáticamente con el aplicación Garmin Connect™ Mobile recientemente actualizado para iPhone® o AndroidTM con la cual los usuarios pueden revisar a lo largo del día los informes para ver el progreso de su actividad, realizar un seguimiento de sus horas de sueño, unirse a retos de pasos y más. La interfaz del Garmin Connect Mobile es fácil de usar y proporciona información y tendencias diarias. También puede vincularse a una cuenta de MyFitnessPal para sincronizar automáticamente calorías y la información nutricional, lo que permite a los usuarios ver su actividad frente a las calorías consumidas y las calorías restantes (basado en metas establecidas en MyFitnessPal) para el día.

La vivosmart estará disponible en tres colores: negro, púrpura imperial y azul medianoche.

Deja un comentario

X