RunMX

Lo mejor del Running

Adriana Lima tenis Gym Mode XT
Fitness Puma Zapatos para correr

Puma y Adriana Lima presentan el Mode XT

Puma y la top model brasileña Adriana Lima presentan el calzado multifuncional Mode XT.

El Mode XT es una silueta provocadora que esta creada para entrenamientos intensos de todo tipo, así que puedes cambiar de actividades como ir al gimnasio, correr o lucir casual.

Adriana Lima tenis Gym Mode XT

Como la mejor multitasker, Adriana Lima es quien mejor encaja en el espíritu y propósito del nuevo Mode XT. Ya sea en la pasarela, sudando en el gimnasio o corriendo tras sus hijos, ella siempre está en movimiento. Podrás entrenar como una bestia en el gimnasio, ir a una fiesta con tus amigos y salir a correr por la noche sin cambiar de calzado.

La entresuela completa “podular” de PROFOAM brinda un rebote liviano, además su suela de espuma HYBRID ofrece amortiguación y respuesta, generando la mejor experiencia de entrenamiento. Además las suelas crean tracción para los movimientos de entrenamiento, mientras que su parte superior permite un confort liviano.

Este calzado de entrenamiento fue creado para mujeres que quieren cambiar las reglas del juego y verse bien mientras lo hacen. El Mode XT es un calzado para entrenamientos de alta intensidad, pero esa es solo una forma de utilizarlo.

Adriana Lima tenis Gym Mode XT

Corre más…#RunMX

Derechos Reservados © RunMX 2019. Este artículo no puede ser copiado, publicado o reescrito.

Deja un comentario

X