RunMX

Lo mejor del Running

PumaTrac: La aplicación de Puma para entrenar en casa

La marca deportiva PUMA está facilitando el entrenamiento desde casa gracias a su aplicación PUMATRAC, es completamente gratuita y brinda una experiencia de capacitación personalizada, adaptada a cualquier objetivo personal, con motivación, inspiración y orientación técnica a diario. La aplicación…

Publicado en RunMX

Puma y sus embajadores Exatlón lanzan Hybrid NX

La marca deportiva alemana presentó su nuevo lanzamiento HYBRID NX. PUMA México realizó una actividad en la Flagship store ubicada en ARTZ Pedregal al sur de la ciudad. Los atletas embajadores invitados fueron: Patrick Loliger representante olímpico de remo en los…

Publicado en RunMX

Puma lanza Hydrid NX

Puma lanza su nuevo zapato de entrenamiento, HYBRID NX, está diseñado para dominar cualquier lugar. No importa cómo elijas correr, este calzado lo tiene todo para quien busca algo todos los días. Cuando la tecnología se fusiona con el estilo, allí…

Publicado en RunMX

Los Jaab XT de Puma

Entrena como luchador de Muay Thai en las Colinas de Tailandia con la inspiración de Jaab XT de PUMA. Utilizado por el 5 veces campeón del mundo de Fórmula 1, Lewis Hamilton, el nuevo calzado masculino de alto rendimiento, fue…

Publicado en RunMX

Calzado Puma Fit Intelligence

La marca deportiva PUMA ha presentado su nueva tecnología Fit Intelligence (FI), la cual está diseñada para automatizar el ajuste del calzado. El primer calzado FI que será lanzado es un calzado diseñado para entrenamientos y carreras ligeras. Empleando un…

Publicado en RunMX

Puma y Adriana Lima presentan el Mode XT

Puma y la top model brasileña Adriana Lima presentan el calzado multifuncional Mode XT. El Mode XT es una silueta provocadora que esta creada para entrenamientos intensos de todo tipo, así que puedes cambiar de actividades como ir al gimnasio,…

Publicado en RunMX

Adriana Lima y Usain Bolt con el Puma Team Faster en Miami

Una vez más, PUMA creó un espacio Team Faster en donde personalidades de todo el mundo pudieron compartir su pasión por el ejercicio en la ciudad de Miami. Los representantes se dieron cita en los estudios Soho, donde, durante dos…

Publicado en RunMX

Shell House en el Gran Premio de México

En el marco del Gran Premio del automovilismo en México, en la Shell House ubicado en la colonia Condesa se vivió una experiencia llena de adrenalina e innovación de la mano de Shell y la Scuderia Ferrari. Durante el tercer…

Publicado en RunMX
X