RunMX

Lo mejor del Running

Aplicaciones Running Fitness Puma

PumaTrac: La aplicación de Puma para entrenar en casa

La marca deportiva PUMA está facilitando el entrenamiento desde casa gracias a su aplicación PUMATRAC, es completamente gratuita y brinda una experiencia de capacitación personalizada, adaptada a cualquier objetivo personal, con motivación, inspiración y orientación técnica a diario.

La aplicación permite a los usuarios olvidarse de su teléfono y acceder a todas las funciones desde cualquier navegador web. PUMATRAC cuenta con una selección de los mejores atletas, deportistas y entrenadores del mundo y embajadores globales de PUMA, como Pamela Reif , Daniel Fox o Shane Burnell; para dar motivación, inspiración y orientación técnica en el día a día, ya que cuanto más se entrenes, más información se proporciona a la app, lo que permite que los ejercicios puedan personalizarse al máximo de acuerdo a los requerimientos de cada usuario.

Sus entrenamientos personalizados contemplan más de 2,400 minutos de diversas ejercicios como boxeo, yoga, pilates, HIIT Balance, baile, movilidad y ejercicios de bajo impacto.

La app PUMATRAC dispone de una playlist en Spotify con canciones motivadoras, para que el ejercicio sea completo. Disponible a través del sitio web de pumatrac.puma.com , en App Store y Google Play.

Adriana Lima

#StayTodayRoarTomorrow.

Corre más, entrena en casa…#RunMX

Derechos Reservados © RunMX 2020. Este artículo no puede ser copiado, publicado o reescrito.

Deja un comentario

X