RunMX

Lo mejor del Running

Reebok Running Zapatos para correr

Reebok introduce el calzado ZigTech

Reebok Reezig

Nota de prensa – La marca deportiva Reebok introduce su calzado ZigTech, el zapato para correr y para entrenamiento tecnológicamente más avanzado de la marca.

Sobre la tecnología ZigTech

Todo en la tecnología ZigTech de Reebok ha sido diseñado para conservar y regresar energía al atleta para una suave y elástica carrera. La parte de abajo del ZigTech, única en su tipo esta formada de una innovadora y ligera espuma diseñada en forma geométrica y de zig-zag. Esta forma de zig-zag de la suela absorbe el impacto del talón y envía la energía a lo largo de la longitud del zapato impulsando al atleta hacia adelante con cada paso.

Este calzado resulta la combinación perfecta de retorno de energía con amortiguación. Además cuenta con una placa articulada que asegura el paso suave para un mejor y más estable recorrido.  Su suela de espuma de poliuretano en la parte frontal del calzado provee mayor amortiguación al apoyarse en los dedos y la suela de diseño de hule de carbón, ofrece mayor durabilidad en zonas claves de desgaste.

La ligereza, flexibilidad en la suela, combinada con una parte superior minimalista contribuye a hacer el ZigTech un nuevo estándar en calzado para running y training.

Atletas reconocidos en todo el mundo, incluyendo al piloto formula uno Lewis Hamilton, estrellas de la NFL, Peyton y Eli Manning, así como Chad Ochocinco, futbolistas como Thierry Henry y Ryan Giggs, entrenan usando la innovadora tecnología Reebok ZigTech.

Uli Becker, Presidente de Reebok comentó ZigTech: "Reebok siempre ha estado comprometido con la innovación. ZigTech es la última muestra de como continuamos entregando productos que elevan la barra y mueven el fitness y training hacia un nuevo y excitante camino"

Sobre las prendas para correr ZigTech

Están Diseñadas con la tecnología Celliant™ incrementa los niveles de oxígeno. Las fibras Celliant™ están especialmente formuladas con un desempeño técnico cosidas o tejidas a la tela y están creadas de una colección de minerales naturales que responden a impulsos ópticos que son infundidos en fibras de
poliéster.  Son efectivas, versátiles y durables lo que las convierte en el outfit ideal para correr y entrenar en cualquier ambiente y clima.  Además como la tecnología está hecha a base de fibras, no sé cae ni se desgasta con las lavadas y el período de vida tecnológico es el mismo que el de la prenda.

Reebok - Calzado ZigTech

Deja un comentario

X