Reebok lanza FloatRide, será la marca de la Carrera del Día del Padre

Reebok FloatRide

Teniendo como marco el Monumento a la Revolución, Reebok anunció el lanzamiento de su más reciente calzado para correr largas distancias, Floatride; un calzado diseñado para que los corredores sientan que “flotan” a lo largo de su carrera.

Asimismo, aprovechó el momento para en compañía de los Corredores del Bosque de Tlalpan AC, dar a conocer que Reebok se convierte en la marca oficial de la querida Carrera del Día del Padre a celebrarse el próximo domingo 18 de junio.

“Por un lado estamos festejando que siguiendo los orígenes de la marca pionera en calzado para correr, traemos para beneficio de todos los corredores el Reebok Floatride. Un tenis que ofrece un confort y rendimiento sin precedentes y que está diseñado con gran precisión para proveer una consistencia perfecta gracias a su estructura celular, que brinda suavidad y capacidad de respuesta al momento del trote. Y por otro, el hecho de que nos unimos a una de las carreras más emblemáticas y emotivas que existen desde hace ya 37 años: la Carrera del Día del Padre”, comentó Alexis Peralta, Senior Brand Manager de Reebok.

Reebook FloatRide

Por su parte, Humberto Trejo Veytia, director de la Carrera del Día del Padre recordó un símil entre lo que significa ser un buen padre y correr una carrera “ser padre y el espíritu de entregarse en una carrera van de la mano.  En ambos caminos, hay etapas, hay distancias y hay sueños, para al final, obtener lo más preciado para un padre: la sonrisa de un hijo, un abrazo y un -gracias-. ”.

Al evento se dieron cita corredores de gran perfil y Maratonistas que, de manera previa, tuvieron la oportunidad de probar el calzado. Algunos de los comentarios expresados son:

“Troté en asfalto y cerro y desde la primera vez que me los puse, sentí la comodidad en la suela a la hora de pisar.  Esto ayuda bastante para amortiguar y no golpearnos tanto las rodillas” dijo Mauricio Casas.

Gabo Balboa expresó “llevo 150kms con ellos y siguen perfectos. Tienen una gran estabilidad, y una muy buena amortiguación. Son ligeros al máximo”.

Reebok FloatRide

“Me encantaron!! son de los tenis más cómodos que he probado en mi vida!  son un guante para el pie y de verdad, se amoldan muy bien a mi tipo de pisada! comentó Raúl Victoria.

“El Floatride es un tenis muy inteligente. Me gustó lo que se siente correr con ellos.  Es un tenis muy noble que puede servirle tanto a pronadores, supinadores y aquellos que tienen pisada neutral. Te ayuda a hacer una zancada mucho más natural y está muy bonito también. Los he probado, he entrenado con ellos y mi próxima competencia sí la haré con los floatride. Bien hecho por Reebok, es un tenis muy padre que sí recomiendo” Tere Ambe.

Asimismo, estuvieron algunos de los amigos de la marca entre los que pueden mencionarse: Andrea Marti, Tania Riquenes, Moisés Arizmendi, Renata Ibarrarán, Frank Covarrubias y Zoraida Gómez. Además de corredores como: Benjamín Paredes, Gabriel Canto, Roberto Picco, Andrés Rodríguez Rueda, Angel Quintero, por mencionar sólo algunos.

En junio, los corredores tendrán la mejor opción para correr los 21k de la Carrera del Día del Padre, el Reebok FLOATRIDE

Reebok Floatride Ficha técnica:

El FLOATRIDE RUN incorpora diversas características claves que buscan satisfacer los demandantes requisitos de un tenis para corredores de performance premium:

  • Espuma Floatride: Tiene una estructura de células consistente que permite una mezcla perfecta entre amortiguación y respuesta del calzado y es 50% más ligera que el EVA.
  • Capellada Ultraknit: Capellada en Ultraknit sin costuras diseñada para proveer comodidad y adaptarse al pie brindando soporte, flexibilidad y transpiración.
  • Soporte Perimetral de EVA: Espuma de soporte en los bordes mantienen balanceado el pie durante todo el recorrido.

El nuevo Reebok FLOATRIDE estará disponible a partir del 10 de abril, a un costo aproximado de $3,499 a través de las tiendas Reebok Centro Santa Fé, Reebok Plaza Satélite, tienda en línea www.reebok.mx y en exclusiva para Deportes Martí.

Reebok FloatRide

Fuente: Reebok México

Comentarios

comentarios


Redacción RunMX

Deja un comentario