RunMX

Lo mejor del Running

tenis reebok zpump 2.0
Reebok RunMX Running Zapatos para correr

Reebok lanza los ZPump 2.0

Reebok Z Pump 2.0

  • Calzado deportivo que permite ajustarlos a cualquier fisionomía de pie

Nota de prensa – Desde su lanzamiento a principios de 2015, Reebok Zpump ha demostrado ser único y versátil, ganándose la preferencia y el reconocimiento de todos cuantos los usan. Es por ello que sigue innovando y transformándose para ofrecernos el único calzado que se adapta a cualquier persona y cualquier carrera.

Para primavera/verano, Reebok presenta los ZPump 2.0, con tecnología exclusiva The Pump, que permite ajustarlos a cualquier fisionomía de pie, por medio de una cámara de aire que brinda un ajuste frontal perfecto, así como su ligero armazón Powerframe y sin costuras, que mantiene la cámara de aire más cerca de los pies, otorgando mayor seguridad. Los ZPump 2.0 estarán disponibles para el público a partir del próximo 1 de marzo.

Reebok Z Pump 2.0

A la hora de correr, el andar es suave y amortiguado gracias a su entresuela de espuma carbonatada ultra reactiva, que por su diseño y material, da mayor ligereza al correr y, por lo tanto, mayor control y rapidez, elementos esenciales para cualquier tipo de carrera.

Disfruta la tecnología The Pump para obtener un calzado que se adapte a la forma única de tus píes y tener un ajuste excepcional, para cualquier reto y meta que te propongas. Para mayor información visita www.reebok.com.

El costo aproximado de los Z Pump 2.0 es de $2,699, los puedes encontrar en: Tiendas Reebok Centro Comercial Plaza Satélite y Centro Comercial Santa Fé.  Además de Innovasport, Deportes Martí y Liverpool.

Deja un comentario

X