RunMX

Lo mejor del Running

tenis calzado reebok zpump 2.5
Reebok RunMX Running Zapatos para correr

Reebok ZPump 2.5: Tu ajuste, tu corrida

Reebok ZPump 2.5

Como marca global líder en innovación fitness, Reebok continúa con su revolucionaria franquicia ZPUMP en 2016 lanzando el nuevo Reebok ZPUMP 2.5, un sofisticado calzado para correr que aprovecha la tecnología única de The Pump para ofrecer un ajuste personalizado. Reebok ZPUMP 2.5 está creado a partir de la icónica innovación de Reebok, The  Pump, la cual usa una cámara inflable que se amolda al pie del individuo.

Asimismo, este modelo hace mancuerna con la tecnología para crear una nueva y fascinante característica: el ligero y suave PowerFrame, que ayuda a mantener la cámara de aire más pegada al pie. Scott Daley, Director General de Running comenta: “En Reebok siempre tratamos de mejorar nuestra tecnología temporada tras temporada. Después de una exhaustiva investigación del modelo anterior, fabricamos una nueva cámara de aire y el PowerFrame para un mejor ajuste, lo cual sabemos es una característica crucial para los corredores”.

Reebok ZPump 2.5

Diferente a un zapato para running, que normalmente está compuesto de más de 40 partes, Reebok ZPUMP 2.5 está hecho sólo en tres eliminando aquellas que usualmente son rígidas y restringen el movimiento del pie. Estas piezas clave son:

  1. Tecnología The Pump: La innovadora cámara rellena de aire es ligera y totalmente personalizable, la cual se infla y envuelve alrededor de las formas y contornos del pie.
  2. PowerFrame: El nuevo PowerFrame, único del ZPUMP 2.5, garantiza que la cámara de aire esté tan cerca del pie como sea posible, manteniéndolo firme en cada pisada.
  3. Espuma carbonatada: La mediasuela de espuma carbonatada provee un andar suave y ligero.

Cuando se presiona el botón de The Pump sobre el talón del ZPUMP 2.5, el aire es enviado a través de la válvula y la cámara, permitiéndole inflarse alrededor de la parte superior y el talón de una forma que es única para cada pie. Algunas personas requerirán bombear tres veces y otras hasta diez. Para liberar el aire, los corredores simplemente pueden presionar la válvula de escape.

“La mayoría de los zapatos están hechos para un pie estándar, pero eso es algo que no existe. Con la tecnología The Pump, obtienes un calzado que se adapta a tu pie para un ajuste que es ideal para correr en una gran variedad de condiciones. El ajuste ZPUMP está diseñado para diferentes deportistas y es usado en diversas áreas”, continúa Daley.

Los Zpump 2.5 están disponibles a partir del 1 de Agosto en Tiendas Reebok Satélite, Santa Fe y en línea en www.reebok.mx, así como Martí, Innovasport Mistertennis y Liverpool.

Reebok ZPump 2.5

Deja un comentario

X