Resultados de la carrera Nike We Run México en el DF y Guadalajara

DSCN8883

Este sábado 26 se llevó a cabo la carrera Nike We Run México de 10K y 15K en la ciudad de México y en Guadalajara, gran ambiente entre los corredores capitalinos que a pesar de un poco de frío disfrutaron de la energía colectiva de más de 20 mil corredores y la música de Nortec B+F sobre el Paseo de la Reforma y el Bosque de Chapultepec.

Consulta los resultados de las carrera We Run México en el DF y Guadalajara en emocion deportiva y algunas fotos en nuestra galeria.

Tenemos una entrevista muy buena con Juan Luis Barrios ganador de los 5 mil metros en los pasados Panamericanos Guadalajara 2011 que publicaremos muy pronto.

Nota de prensa – El día de ayer toda la comunidad de corredores Nike hicieron vibrar las calles de la capital, tras dar el disparo de salida la medallista panamericana y olímpica en clavados, Paola Espinosa, todos unidos en We Run México.

La brisa nocturna se sintió por las calles de Reforma, Circuito Gandhi y el Bosque de Chapultepec, donde Juan Luis Barrios y Analicia Ramírez, también medallistas panamericanos, ayudaron a inspirar a todos los corredores para completar el recorrido de 10 kilómetros y despertaron el ánimo y energía de aquellos que dieron su segundo esfuerzo para completar los 15 kilómetros, una experiencia única.

Además, algunas personalidades importantes de México como el piloto de NASCAR Rubén Rovelo, la actriz Zuria Vega, Garry López de Varana, Ana María de la Torre, Fátima Torre, Celina del Villar, Vanessa Hupenkothen, René Ortiz, entre otros, tuvieron la gran oportunidad de participar en esta carrera.

Durante el recorrido, cada uno de los participantes, previo registro, pudieron tener una experiencia digital personalizada, gracias a su paso por los puntos en la ruta que dispararon comentarios en las redes sociales de cada uno. De manera que tanto los corredores como sus seguidores y amigos vivieron a su manera y en tiempo real la experiencia, comunicándola al mundo a través del Facebook Nikecorre y el twitter @nikecorremx. El hashtag #werunmexico se imprimió una y otra vez gracias a los comentarios de aquellos que corriendo son más.

Todos los corredores fueron sorprendidos cuando vieron que sus zancadas se convertían en melodías, creando la música de We Run México, una tecnología totalmente nueva que junto con uno de los grupos de música electrónica más importante de nuestro país Nortec B+F, llenaron de música la carrera al pasar por la sección del Bosque de Chapultepec. Los 10 y 15K tendrán su propio tema musical que se podrá disfrutar después de la carrera en el concierto que dará Nortec B+F.

Las tres mejores marcas  finalistas de la prueba de 10K en categoría varonil:
    •    Julio César Pérez Morales – Tiempo 31:23
    •    Ismael Mondragón Escalona – Tiempo 31:35
    •    Jonatan Morales Serrano – Tiempo 32:15

Las tres mejores marcas  finalistas de la prueba de 10K en categoría mujeres:
    •    Karina Pérez Delgado – Tiempo 35:01
    •    Elena Valencia Jiménez- Tiempo 36:28
    •    María Dolores Valencia Jiménez – Tiempo 37:15

Las tres mejores marcas  finalistas de la prueba de 15K en categoría varonil:
    •    Guillermo Ramos Espinosa – Tiempo 54:36
    •    Edgar Sánchez Melchor – Tiempo 56:50
    •    Omar Vergara Llamas – Tiempo 57:10

Las tres mejores marcas  finalistas de la prueba de 15K en categoría mujeres:
    •    América Mateos Guzmán – Tiempo 1:01:09
    •    Jame Gutiérrez Manrique- Tiempo 1:10:41
    •    Ana Ledesma Mena – Tiempo 1:10:52

Los resultados finales de todos los corredores y la opción de descargar las fotos de cada uno de ellos se pueden encontrar en www.emociondeportiva.com a partir de la tarde del 27 de noviembre. La lista será  publicada el día siguiente, en su totalidad.

El Distrito Federal, se sumó al compromiso social de We Run, que destinará donaciones a niños y niñas en situación de peligro de calle de tres instituciones de asistencia privada: Ayuda y Solidaridad con las Niñas de la Calle, Promoción y Acción Comunitaria & Casa Hogar de San Miguel Arcángel, a través del reto WE RUN AYUDA+ lanzado a la comunidad de corredores desde el 28 de octubre hasta el 25 de noviembre de 2011.

Por cada 1,000 kilómetros registrados en el reto Ayuda+ y por cada 200 personas que participaron en los entrenamientos de Nike+ Run Club, un niño o niña de las tres instituciones arriba mencionadas recibirá ayuda y participará en un programa deportivo que le permita desarrollar actividades físicas de autoestima.

Al mismo tiempo y con certeza, Nike We Run 2011, se convirtió en la serie de carreras más visitadas por Internet en la historia.

#werunmexico www.werunmexico.com

DSCN8846

En la foto Juan Luis Barrios, Paola Espinosa y Diego Reyes del equipo de futbol América

Comentarios

comentarios


Redacción RunMX

6 Comentarios

  1. sandy cruz says:

    la carrera muy bien pero alguien que me pueda decir como imprimir el reconocimiento tal y como aparece en pantalla por favor

  2. Gabriela Avilés says:

    Felicidades a todos los corredores por lograr un reto más, sigamos corriendo! Tache a los organizadores de Nike We Run y Emoción Deportiva. Que les pasó??? Logística, todo mal.

  3. JOSE LUIS TORRES MORA says:

    En la carrera de guadalajara hacerla de noche fué buena idea , solo que mucha gente se quedo inconforme porque se noto desorganización;mucho tiempo de espera , la ruta no fue la adecuada , ni segura por la hora , tenemos duda de que fueron más de 10 km. sigue siendo la inscripción cara , el paquete de recuperación fué raquitico : 1 naranja , 1 gatorade , 1 bote de agua, quisiera tener información de que estoy inscrito para el siguiente año sin costo.

  4. Silvia Flores says:

    Varios años tardé en decidirme correr esta carrera por el costo pero Wuau! Vá¡ era Nike; y quedé decepcionada, lástima

  5. Rachel T says:

    Buena carrera padre la medalla y la playera muy bien, lo único esque en la ruta despues de los pinos se hizo un embudo que me resto tiempo así como gente que salió solo a trotar,pero por lo demas todo ok!!

  6. Jesus Loera says:

    LA PEOR CARRERA DEL 2011. Corri 31 carreras este 2011 (26 en 2010 y llevo 14 hasta junio de 2012) y ninguna tan desastrosa como la Nike We Run 2011. Ojala que en 2012 no cometan las mismas burradas: pesima ruta y malísima señalización, deficiente calidad de playera, paquete de competidor, abastecimientos y trato a los corredores por parte de la seguridad del evento. Pésima organizacion de las salidas de los bloques y distancias. Al menos las fotos no salieron oscuras y movidas como en 2010.

Deja un comentario