RunMX

Lo mejor del Running

2XU llega a México

En días pasados, en la residencia oficial de Australia en México, se realizó el lanzamiento de la marca australiana 2XU®, especializada en compresión para un óptimo rendimiento atlético. El embajador de Australia en México, David Engel, junto con Chris Papadakis,…

Publicado en RunMX

Colección Nike Bra

Usar el bra deportivo correcto puede ser la diferencia entre lograr un entrenamiento exitoso o fallar en el intento. “Es la prenda más importante para una mujer activa – utilizar el bra adecuado permite a las mujeres practicar deporte, y…

Publicado en RunMX

lululemon llega a la Ciudad de México

La marca lululemon llegó a la Ciudad de México y abrió las puertas de su primer punto de venta en México ubicado en Alejandro Dumas 135, Col. Polanco. Con la apertura de este espacio en la capital mexicana, la marca…

Publicado en RunMX

adidas presenta Climachill 2017

adidas presenta la nueva generación de CLIMACHILL, la patentada tecnología de refrigeración diseñada para ayudar a los atletas a aclimatarse rápidamente, y a mantenerse frescos y secos mientras entrenan en el clima más caliente. El nuevo CLIMACHILL brinda un mejor…

Publicado en RunMX

Saucony Breakthru 3

Saucony lanza el Breakthru 3, un zapato neutral muy ligero ideal para entrenamientos de velocidad y competencias. Ahora con Everun en toda la superficie de la entresuela, presume devolver hasta el el 83% de energía en cada pisada. Breakthru 3…

Publicado en RunMX

adidas presenta UltraBoost X

adidas Running presentó la más reciente versión del calzado UltraBOOST, diseñados para brindarle a las corredoras la mejor experiencia en running. Los nuevos UltraBOOST X son los tenis de mejor desempeño de adidas; adaptado a la forma única del pie…

Publicado en RunMX

Nuevos adidas PureBoost

adidas Running lanzó el nuevo zapato PureBOOST, que presenta un diseño versátil y ágil. El PureBOOST tiene una elevación de talón de 8mm y una media suela BOOST, material insignia de adidas. Cuenta con una puntera para proteger el pie…

Publicado en RunMX

Las nuevas licras Nike Zonal Strength

Las mallas o licras se han convertido en una prenda deportiva muy popular, esto no solo porque son cómodas y estéticas, también porque aportan compresión y soporte a nuestros músculos; algo que nos ayuda a entrenar de una manera más…

Publicado en RunMX
X