RunMX

Lo mejor del Running

silvino cubezare corredor raramuri red bull tv
Atletas Red Bull RunMX Running Wings for Life Run

Running in Two Worlds, el Rarámuri Cubesare en Red Bull TV

Silvino Cubesare durante el especial Running in Two Worlds México 2016

Este 4 de mayo, se estrena el especial “Running in Two Worlds”, producido en México para Red Bull TV, que retrata el perfil de dos ultramaratonistas mexicanos, Daniel Almanza y Silvino Cubesare, representantes de mundos muy distintos, pero unidos por la pasión del running.

Daniel Almanza es un atleta dedicado al ultramaratón que radica en la ciudad de Monterrey, Nuevo León. Además de ser uno de los embajadores nacionales de la carrera mundial de Wings For Life World Run 2016 – que se llevará a cabo este 8 de mayo en más de 30 ciudades del mundo, incluyendo a Zapopan, Jalisco– busca convertirse en el primer hombre mexicano en correr los cuatro desiertos más desafiantes del mundo.

“El proyecto Running in Two Worlds me permitió conocer a una maravillosa persona en Silvino, me ayudó a entender que no necesitamos de todos esos lujos que tenemos para hacer lo que más nos gusta”, comenta Daniel Almanza sobre su experiencia en este especial.

Silvino Cubesare y Daniel Almanza juntos en el especial Running in Two Worlds México 2016

Silvino Cubesare, aunque también mexicano, forma parte de uno de los pilares más viejos y ricos de nuestra cultura, él es Rarámuri. Silvino vive en la Sierra Tarahumara, al norte del país, en el estado de Chihuahua.

“No sabía que era una carrera hasta que un amigo de Guachochi vino a mi pueblo y me llevó en una avioneta a competir. De ahí en adelante, me empezaron a llevar a todos lados a competir.”, comenta Silvino. También correrá Wings For Life World Run este domingo en Zapopan, Jalisco.

Para ver “Running in Two Worlds” entra a Red Bull TV www.redbull.tv

Todavía puedes inscribirte a Wings For Life Run, corre con nosotros por los que no pueden! Corre más…

La plataforma de Red Bull TV está disponible en www.redbull.tv y, también, vía app para los sistemas IOS, Android, Windows 8, Amazon Kindle, Apple TV, Samsung (Smart TV y Blue Ray), LG (Smart TV y Blue Ray), Roku, Sony Play Station y Xbox One.

Fuente: Red Bull México

Deja un comentario

X