RunMX

Lo mejor del Running

Este fin de semana se realiza el Maratón Cozumel 2021

Este fin de semana se realizará la primera edición del Maratón Cozumel, evento atlético que contará con distancias de 42, 21, 10 y 5 kilómetros, se espera la participación de tres mil atletas. El Maratón Cozumel contará con estrictos protocolos…

Publicado en RunMX

¿Qué son las aceleraciones?

Las aceleraciones o strides son carreras de entre 80 y 100 metros en las que inicias parado hasta que alcanzas aproximadamente el 85%-95% de tu velocidad máxima, para disminuir gradualmente hasta detenerte. Una aceleración debería llevarte entre 20 y 30…

Publicado en RunMX

Juana Ramírez gana Cerro Rojo Ultra Trail 30K en Puebla

La corredora rarámuri María Juana Ramírez se llevo la victoria en la distancia de los 30K del Cerro Rojo Ultra Trail, la  competencia se llevo a cabo en Tlatlauquitepec, Puebla. Cerro Rojo Ultra Trail es parte de serial Golden Trail…

Publicado en RunMX

El Ironman 70.3 Acapulco confirmado

La primera edición de lo que será el Ironman 70.3 Acapulco ha sido confirmada. El triatlón de larga distancia se llevará a cabo el 23 de mayo en Punta Diamante. El gobierno del estado de Guerrero y el comité organizador…

Publicado en RunMX

Run Puma Van en la Ciudad de México

Inspirados en los corredores que inician cada día con un nuevo objetivo en la mira llega RUN PUMA VAN, la nueva iniciativa de PUMA que busca motivar y desencadenar el cambio en todas aquellas personas que han buscado la inspiración…

Publicado en RunMX

Des Linden rompe el récord de los 50K

Desiree Linden Dávila, ganadora del Maratón de Boston 2018, rompió el récord mundial femenino de 50 km en su primer intento. Des corrió la ultradistancia en 2:59:54, rompiendo la marca, previamente establecida por Aly Dixon en 2019 y convirtiéndola en…

Publicado en RunMX

Corre el Maratón de Boston Virtual 2021

El año pasado la edición virtual del Maratón de Boston fue un éxito, miles de corredores en diferentes partes del mundo completaron los 42K. Este 2021 también podrás correr la ahora edición 125ava del Maratón de Boston de manera virtual….

Publicado en RunMX

Atletas corren más de 1,000 Kilómetros en 24 horas

Tras correr 24 horas consecutivas, atletas del Team Salomon lograron llegar a la meta del reto Phantasm 24 México acumulando 1,010 kilómetros, lo que sienta un precedente en el país. Ni el sol intenso ni el frío de la noche,…

Publicado en RunMX
X