Ruta actualizada del Maratón y Medio Maratón de la Ciudad de México 2013

Ruta actualizada del Maratón de la Ciudad de México 2013
El martes pasado el jefe de Gobierno del DF, Miguel Angel Mancera anunció el cambio de la ruta del medio maratón entre otras noticias sobre el Maratón de la Ciudad de México.

La ruta del medio maratón había causado una buena polémica entre los corredores al no terminar en el Estadio Olímpico de Ciudad Universitaria como el maratón completo, algunos corredores estaban a favor de esta ruta, otros en contra.

Con el cambio ahora el medio maratón también concluirá en la pista del Estadio Olímpico lo cual será un gran estímulo para los corredores de los 21K, la salida será en el Zócalo (Av. 20 de Noviembre) como el maratón, separándose las rutas en Paseo de la Reforma e Insurgentes.

Similar al trazado de las rutas del Maratón de Miami o San Diego donde las distancias del maratón y medio maratón inician y terminan juntas aunque van por varias calles diferentes.

Descarga la ruta actualizada (PDF) del Maratón de la Ciudad de México 2013.

La entrega de paquetes para el Maratón de la Ciudad de México será los días jueves 22 y viernes 23 de 10am-8pm y sábado 24 de 8am-2pm en el Estacionamiento 2 y 3 del Estadio Olímpico de Ciudad Universitaria.

Corre el MCM y gana 2 números VIP para el Maratón de Dallas cortesía de American Airlines y RunMX

Actualizado 21.08.2013
Horacio De la Vega, director del IDDF informó que debido a las protestas en el Zócalo capitalino, se cambiará la línea de salida del maratón, hoy jueves 22 darán a conocer la nueva salida.

Actualizado 22.o8.2013

Aquí la nueva ruta del Maratón de la Ciudad de México que saldrá del Hemiciclo a Juárez.

Comentarios

comentarios


Redacción RunMX

12 Comentarios

  1. El agua de abastecerá
    En vasitos o bolsas y de
    cuantos ml?

    Mapa visible por favor.

  2. Donde cuando y a que hora se recogerán los paquetes?

  3. Ricardo says:

    Genial se me pone la carne d gallina d pensar entrar al olimpico

  4. Francisco Cabañas A. says:

    Bravo !! , Mancera, cuenta con mi apoyo ojalá te animes a correr los 42 km., tu puedes !!, ahí estaremos animando a los miles de atletas que ya se inscribierón. Les deseo suerte a TODOS.

  5. blanquishka says:

    Considero el cambio sensato y motivador para los corredores del medio maratón, aplaudo la decisión.

  6. manlio mendiola gonzalez says:

    los corredores que vayan sin inscripcion,se les dejara llegar a la meta o los sacaran?

  7. César Rodríguez says:

    Hola y alguien sabe la nueva ruta del medio maratón la van a cambiar los plantones que tienen nuestro queridos maestros de Oaxaca.

  8. a que hora empieza!!!
    y a que hora termina!!!

  9. Reynaldo santiago Manuel says:

    para mi es lo máximo y será lo máximo,ya he corrido 3 medio maratón internacional de la ciudad de México y el Domingo 25 de agosto será mi primer maratón completo.voy a correr los 42 kilómetros.se acepta consejo.felicidades a todos los corredores ANIMO.

Deja un comentario