RunMX

Lo mejor del Running

Atletismo Maratones Maratones en México Medio Maratón - 21K RunMX Running

Ruta del Maratón de la Ciudad de México 2008

Ruta del Maraton de la Ciudad de México 2008

Finalmente este fin de semana se dió a conocer en emoción deportiva, la nueva ruta del Marartón de la Ciudad de México en su edición 26.

El nuevo trayecto de los 42.195 kilómetros, a diferencia del año pasado no pasará por la Basílica de Guadalupe, y aumenta su recorrido por Polanco, el Bosque de Chapultepec y La Condesa.

Por otra parte, es muy decepcionante la falta de información y promoción del Maratón de la Ciudad de México por parte del Instituto del Deporte de Distrito Federal, a tres semanas del evento dan a conocer la ruta y el sitio en Internet del maratón sigue en construcción, los buscamos varias veces sin obtener respuesta de ellos.

El maratón de la Ciudad de México debería ser uno de los importantes del país y del continente.

Ruta del maratón

Ruta del medio maratón

Más información


7 COMMENTARIOS

  1. Es infantil que cuando estemos practicando el deporte (cualesquiera que este sea) somos muy duchos para criticar y nos sentimos los mejores jueces, los mejores críticos, etc. Este comentario es por el marathón de la cd. de México. Cuando Ana Guevara competía fué la juez mas mordaz, la mas inconforme y ello a pesar de tener los mejores patrocinios sin embargo ahora que está en los lugares de arriba no ha hecho nada, en este caso con el marathón. Que recuerde que los entrenamientos son en base a un calendario y a una competencia y es increible que a estas fechas (primeros dias de agosto) no haya una información completa cuando que en otras ciudades de la misma república Mexicana y no se diga en el extranjero, con un año de anticipación o mas se tenga elaborado un programa de competencia y se cuente incluso con la altimetría de la misma. ES TRISTE.

  2. Es infantil que cuando estemos practicando el deporte (cualesquiera que este sea) somos muy duchos para criticar y nos sentimos los mejores jueces, los mejores críticos, etc. Este comentario es por el marathón de la cd. de México. Cuando Ana Guevara competía fué la juez mas mordaz, la mas inconforme y ello a pesar de tener los mejores patrocinios sin embargo ahora que está en los lugares de arriba no ha hecho nada, en este caso con el marathón. Que recuerde que los entrenamientos son en base a un calendario y a una competencia y es increible que a estas fechas (primeros dias de agosto) no haya una información completa cuando que en otras ciudades de la misma república Mexicana y no se diga en el extranjero, con un año de anticipación o mas se tenga elaborado un programa de competencia y se cuente incluso con la altimetría de la misma. ES TRISTE.

  3. Tristemente la causa de que la pagina web oficial del Maratón no esta lista es reflejo de la ineptitud. Cuando no existe planeación este tipo de cosas son comunes, desafortunadamente las empresas rebasan a las instituciones, por ahí dicen que tenemos el gobierno que merecemos …. mmmm yo no lo creo, al menos yo no creo merecerlo.

  4. Tristemente la causa de que la pagina web oficial del Maratón no esta lista es reflejo de la ineptitud. Cuando no existe planeación este tipo de cosas son comunes, desafortunadamente las empresas rebasan a las instituciones, por ahí dicen que tenemos el gobierno que merecemos …. mmmm yo no lo creo, al menos yo no creo merecerlo.

  5. Es lamentable que habiendo tantas personas preparandose a lo largo del año para un sin fin de carreras, maratones etc, se les presente esto, el Maraton de su Pais a una semana de ocurrir, este se encuentra sin pagina sin datos extras, sin seriedad y sin aptitud para el mismo.
    Por fortuna nosotros, los verdaderos Mexicanos, daremos todo nuestro esfuerzo para correr este maraton esperando algun día que se nos de la importancia merecida para estos eventos

  6. Es lamentable que habiendo tantas personas preparandose a lo largo del año para un sin fin de carreras, maratones etc, se les presente esto, el Maraton de su Pais a una semana de ocurrir, este se encuentra sin pagina sin datos extras, sin seriedad y sin aptitud para el mismo.
    Por fortuna nosotros, los verdaderos Mexicanos, daremos todo nuestro esfuerzo para correr este maraton esperando algun día que se nos de la importancia merecida para estos eventos

  7. LOS INTERESES DE D.F. ESTAN EN MUCHOS LADOS, PERO QUEDA CLARO QUE EN EL DEPORTE NO !!! COMO ES POSIBLE QUE PARA UNA CONSULTA HECHA AL VAPOR QUE HA SIDO MANIATADA, ENDEBLE, E INTRASENDENTE HAYA MÁS PRESUPUESTO, COORDINACIÓN, Y DEDICACIÓN QUE PARA UNA CAUSA JUSTA Y DE SALUD. EL DÍA QUE EMPECEMOS A COMPORTARNOS Y A TRABAJAR COMO UN PAÍS DE PRIMER MUNDO DEJAREMOS ATRAS LAS CARENCIAS TAN PRESENTES DE ESTE NUESTRO TERCER MUNDO

Deja un comentario

X