Segunda carrera Profuturo en el segundo piso del Periférico

Carrera Profuturo Segundo Piso Periferico 038

El próximo 9 de Octubre se llevará a cabo la segunda edición de la Carrera Profuturo en el segundo piso del Periférico de la Ciudad de México en alianza con el gobierno del Distrito Federal y el Instituto del Deporte del Distrito Federal .

El año pasado se realizó esta carrera sin precedentes, donde gracias a la participación de Profuturo cerca de 4 mil corredores tomaron por asalto el segundo piso del Periférico para correr por el patrimonio más importante que tienen: su salud.

Aprovecha la Carrera Profuturo para correr en una ruta diferente, rápida por ser prácticamente en línea recta, además con una espectacular vista del sur de la ciudad desde el segundo piso del Periférico.

La Carrera Profuturo tendrá dos distancias 5K y 10K con premios para los primeros lugares, cortesías y regalos de los patrocinadores, y el costo de la inscripción durante este mes es de sólo $180 pesos.

Las inscripciones se pueden realizar en línea en la página de la carrera, en Mistertennis y en otros centros de inscripción (ver Informes)

La salida será a las 8:00 horas en el segundo piso del periférico, dirección Norte-Sur frente al Edificio Profuturo GNP entre Barranca del Muerto y Av. Las Flores.

¡Inscríbete ahora y obtén el precio especial de $180 pesos durante Septiembre!

Ruta de la Carrera Profuturo 5K y 10K

Segunda Carrera Profuturo 2011

Tenemos cortesías para participar en la carrera en Facebook y Twitter

Comentarios

comentarios


Redacción RunMX

2 Comentarios

  1. Fernando Xicotencatl says:

    Voy a correr este Domingo en la carrera de profuturo GNP, y voy por los 50 minutos por los 10 Km. Y uno que otro Contacto Profesional, en la Empresa GNP.

  2. claudia says:

    voy a correr pero quisiera saber donde podre dejar mi auto o si habra algun estacionamiento para los corredores

Deja un comentario