RunMX

Lo mejor del Running

Deportes

Tsitsipas y Zverev en el Abierto Mexicano de Tenis 2021

El Abierto Méxicano Telcel da a conocer la lista de jugadores que participarán en la 38ava edición del Torneo, en los que destacan 3 “Top Tens” del ATP ranking.

El AMT 2021 se llevará a cabo del 15 al 20 de marzo en el estadio del Hotel Princess Mundo Imperial en Acapulco.

El griego de 22 años, Stefanos Tsitsipas, actual número 6 del ranking ATP y campeón de las ATP Finals en 2019; junto con el alemán de 23 años Alexander Zverev, número 7 del mundo y trece veces campeón en el ATP Tour, serán las cabezas de serie del AMT 2021.

̈Para nosotros como torneo nos enorgullece anunciar la presencia de dos de los últimos tres maestros de la ATP, agradecemos tanto a Alexander y Stefanos su decisión de venir a jugar a México en este edición y estamos seguros que el público mexicano disfrutará de su presencia ̈, dijo Raúl Zurutuza, Director del Abierto Mexicano Telcel.

Esta será la cuarta vez que Zverev participe en el ATP 500 de Acapulco, buscando repetir la final de 2019 donde cayó en manos del australiano Nick Kyrgios. Por su parte, Tsitsipas, semifinalista en Roland Garros, aparecerá frente a la afición mexicana por primera ocasión.

El máximo exponente del tenis latino de la actualidad, Diego Schwartzman (9), es el tercer tenista dentro del Top 10 presente en esta edición. El argentino de 28 años, escaló a la élite del tenis gracias a sus actuaciones en Roma y Roland Garros donde hizo final y semifinal respectivamente. El “peque” quien ya sabe lo que es ganar en tierras mexicanas (Los Cabos 2019), perseguirá el guaje de plata en esta, su cuarta participación en el AMT.

En lo que se refiere al cuadro de dobles, las wildcards para el cuadro principal fueron para la dupla formada por los hermanos Alexander y Misha Zverev, campeones en 2019 y los españoles Felicano López y Marc López.

Rafael Nadal campeón del AMT 2020

Corre más, juega tennis…#RunMX

Vía SportsMarketingMX

Derechos Reservados © RunMX 2021. Este artículo no puede ser publicado, reescrito, o redistribuido.

Deja un comentario

X