RunMX

Lo mejor del Running

Nahila Hernández conquista la Triple Corona de 200 millas

Este año Nahila Hernández San Juan se convirtió en la primera iberoamericana en conquistar la Triple Corona de 200 millas en Estados Unidos, la cual consiste en tres carreras de mas de 200 millas. En dos meses, Nahila corrió más…

Publicado en RunMX

Nahila Hernández buscará conquistar la Triple Corona, más de 1,000 kilómetros en tres meses

Después de obtener el Récord Guinness por ser la “Mujer que ha corrido más rápido un ultramaratón en cada contiene” en el World Marathon Challenge; Nahila Hernández San Juan, buscará ser la primera iberoamericana en conquistar la Triple Corona de…

Publicado en RunMX

Este sábado el UTMX en Huasca de Ocampo

Este sábado 21 se llevará a cabo una edición más de la carrera UTMX Ultra Trail de México en Huasca de Ocampo, Hidalgo. Este evento es una de las carreras de montaña más respetadas en México. Este año el nivel…

Publicado en RunMX

Crónica de La Ultra The High

Por Nahila Hernández San Juan Para hablar de La Ultra hay que separarlo en dos historias: uno es el viaje a la India, que da para un libro, y otro es la experiencia de la carrera. La Ultra High nace…

Publicado en RunMX

Corredores de 28 países en el Patagonian International Marathon y Ultra Trail Torres del Paine

Punta Arenas, Chile – Con el inicio de la primavera en el Hemisferio Sur, corredores de 28 países participarán en los eventos Patagonian International Marathon y Ultra Trail Torres del Paine 2016, los que se realizaran los días 24 y…

Publicado en RunMX

Elisa Forti cruzará Los Andes por tercera vez

Elisa Forti empezó a correr a los 72 años, ahora tiene 81. A partir de mañana participará por tercera ocasión en El Cruce de Los Andes junto con su nieto Nehuén. El Cruce de Los Andes es una carrera de…

Publicado en RunMX

Nahila Hernández correrá el Spartathlon

Nota de prensa – Después de cruzar corriendo 1,230 km en el desierto de Atacama y convertirse en la primera mujer en la historia que lo hace, este año la ultramaratonista Nahila Hernández seguirá rompiendo límites al recorrer la ruta…

Publicado en RunMX

Running Free Caballo Blanco

Como parte de la serie producida por Saucony “Seeker Stories” (historias de buscadores), un episodio es dedicado a Caballo Blanco; su nombre era Micah True. Caballo Blanco como era conocido y muy popular entre los Tarahumaras, fue el creador del…

Publicado en RunMX
X