RunMX

Lo mejor del Running

unbreakable mexico df resultados fotos monterrey
Carreras Carreras en México DF Carreras obstaculos

Unbreakable una carrera emocionante y diferente

Unbreakable México DF

El pasado fin de semana en La Marquesa se llevó a cabo una carrera muy especial, Unbreakable organizada por Nissan Sports Adventure.

Esta carrera pedestre realizada en el Valle del Conejo combino una ruta de 3.6 km con obstáculos con el manejo de las camionetas de Nissan 4×4; Frontier y Titan.

La competencia se realizó por equipos con tiempo cronometrado donde todo el equipo (un máximo de 5 integrantes) partía cada 5 minutos.

Unbreakable México DFLa carrera inicia con la adrenalina al máximo por el manejo de una Titan en reversa por un camino de tierra con pilares a esquivar para después cargar la camioneta con troncos.

Tramos corriendo en el campo en subida, obstáculos en el camino y el manejo de las 4×4 demandaron esfuerzo, concentración y coordinación de los equipos participantes.

 

Algunos de los obstáculos consistieron en tirarse pecho tierra, pasar por una cuerda sobre agua, cargar un saco de arena, barrera de ligas, saltar un foso, cercas de madera, equilibrio en troncos, entre otros.

Unbreakable México DFEl segundo reto de manejo puso a prueba al vehículo y al conductor, este consistió en llevar la camioneta Frontier sobre un angosto camino de terracería muy irregular donde un vehículo tradicional difícilmente podría circular, emoción a tope al completar esta prueba.

Después de saltar cercas de madera, correr sobre una viga y pasar por un laberinto se llega a la meta donde recibimos Vitamin Water, la medalla y el diploma de participación.

Unbreakable resulto una experiencia emocionante, divertida y diferente; el lugar, las camionetas de Nissan y los obstáculos crearon un gran escenario para ejercitarse.

Los resultados de la carrera, fotos y las próximas fechas para Guadalajara y Monterrey los pueden consultar en unbreakable.mx

Unbreakable México DF

Deja un comentario

X