RunMX

Lo mejor del Running

under armour record app fitness running
Aplicaciones Running RunMX Running Under Armour

Under Armour lanza app para running y fitness

Under Armour Record

Under Armour dio a conocer UA Record, una aplicación móvil para medir la actividad física, esto en el Consumer Electronics Show en Las Vegas.

UA Record simplifica sus datos personales de salud con herramientas de seguimiento de la actividad física. Se conecta a su propia comunidad digital y mantiene sincronizados tus metas de fitness.

“UA Record ofrece a cada uno de cualquier  nivel de condición física la capacidad de gestionar proactivamente su salud y estado físico”, dijo Kevin Plank, Fundador y CEO de Under Armour.

“Por la sincronización de los miles de dispositivos y aplicaciones de seguimiento de fitness en su plataforma abierta, y la creación de un panel de control visual de sus datos, UA Record es una herramienta sencilla y robusta diseñada para ayudar a las personas a llevar vidas más saludables y más activos.”

Los datos que maneja UA Record incluyen movimiento y la actividad de rastreo de sensores móviles y dispositivos de otros fabricantes, análisis de los entrenamientos individuales y una instantánea total de su progreso – incluyendo pasos, el sueño, quema de calorías, frecuencia cardiaca y peso.

Es compatible con MapMyRun y MapMyFitness, está disponible para su descarga en la App Store o en la tienda de Google Play.

Deja un comentario

X