RunMX

Lo mejor del Running

usain bolt renueva con Puma
Atletas Puma

Usain Bolt renueva contrato con PUMA

Usain Bolt renueva contrato con PumaHerzogenaurach, Alemania (Septiembre, 2013) – PUMA anunció la renovación de contrato de patrocinio del Hombre Más Rápido del Mundo, Usain Bolt. Habiendo patrocinado al Campeón Olímpico y Mundial desde que tenía dieciséis años, este nuevo acuerdo asegurará que PUMA trabajará en conjunto con Usain hasta después de las Olimpiadas de 2016 en Rio.

Usain Bolt ha entrenado y competido con PUMA desde el 2003, recientemente utilizó los spikes deportivos evoSPEED, los cuales le ayudaron a ganar un total de 6 medallas de oro en las Olimpiadas de Londres 2012 y el Campeonato de Atletismo de Moscú 2013. Ha sido la cara de varias campañas hechas por PUMA, próximamente será foco de iniciativas de producto y comunicación de marca en 2014 y adelante.

Usain Bolt comentó, “PUMA ha estado conmigo desde que todo empezó. Ellos reconocieron mi talento y me han apoyado desde joven, especialmente en la época en la que pasé un mal rato debido a mis lesiones. Su trabajo y compromiso con Jamaica también es muy importante para mí. Siempre he sido muy feliz de formar parte de la familia PUMA, estoy orgulloso de representar a la marca y encantado de continuar trabajando con ellos por muchos años más.”

Björn Gulden, CEO de PUMA dijo, “Usain Bolt ha sido parte de PUMA desde que tenía dieciséis años. Con nuestro apoyo pasó de ser un atleta joven con gran potencial a un campeón Olímpico y Mundial, ganándose el título del Hombre Más Rápido del Mundo. Estamos muy orgullosos de extender nuestro contrato de patrocinio porque sabemos que Usain es el embajador perfecto para la marca PUMA. Él jugará una parte muy importante en los conceptos de futuros productos, como también en la comunicación de marca que llevará a los juegos Olímpicos de Rio 2016 y adelante.”

Adicionalmente al contrato de patrocinio con Usain Bolt, PUMA tiene un compromiso de largo plazo con el equipo de Atletismo Jamaiquino. Desde 2002, PUMA se asoció con la JAAA (Asociación Administradora de Atletismo de Jamaica) y JOA (Asociación Olímpica Jamaiquina). PUMA también da apoyo a talentos jóvenes por medio del patrocinio de programas atléticos en las escuelas y creación de actividades en Jamaica.

Deja un comentario

X