RunMX

Lo mejor del Running

Nike Yoga te invita a mantenerte activo desde casa

Nike te invita a explorar el mundo del yoga desde casa a través de la aplicación Nike Training Club (NTC) . Ahí encontrarás sesiones de peso corporal, programas de entrenamiento específicos y rutinas de cuerpo completo. Dentro de la aplicación,…

Publicado en RunMX

Ilumínate con Yoga 2019

Bajo el concepto de “Renacer”, Sports World realizará uno de los encuentros más importantes del mundo del yoga y la cultura Wellness en México, “Ilumínate con Yoga 2019”. El evento se llevará a cabo el próximo sábado 23 de marzo…

Publicado en RunMX

Yoga para escaladores

Practicar yoga en general es una muy buena actividad para mantenernos en forma. Es muy recomendable también para corredores y para quienes nos gusta la montaña. Correr o escalar una montaña, no solo requiere de una espalda y piernas fuertes,…

Publicado en RunMX

Yoga antes de correr

La práctica de yoga es algo muy recomendable para cualquier persona, para los corredores lo es también. Una rutina de yoga antes o después de correr, nos ayuda a lograr más flexibilidad y fuerza. Aquí presentamos una rutina de Adriene…

Publicado en RunMX

Yoga después de correr

Sabemos los beneficios que el yoga aporta a los atletas, la práctica de esta disciplina nos ayuda a tener flexibilidad y fuerza, además de que es estupendo para estirar y relajar los músculos después de correr. Aquí una sesión corta…

Publicado en RunMX

Yoga en Nike Training Club

El deporte es dinámico y para sobresalir, necesitas una mezcla de resistencia física y mental, así como fuerza y movilidad. Para ayudar aún más a los atletas a maximizar su potencial conectando sus cuerpos y mentes, Nike lanza esta temporada…

Publicado en RunMX

lululemon llega a la Ciudad de México

La marca lululemon llegó a la Ciudad de México y abrió las puertas de su primer punto de venta en México ubicado en Alejandro Dumas 135, Col. Polanco. Con la apertura de este espacio en la capital mexicana, la marca…

Publicado en RunMX

Primer clase de Yoga for Runners en Innovasport

Con la intención de invitar a más mujeres a que se sumen a hacer ejercicio, para lograr una comunidad de gente saludable y deportista relacionada con Innovasport el pasado sábado 25 de enero, se llevó a cabo la primer clase de YOGA…

Publicado en RunMX
X