RunMX

Lo mejor del Running

adidas presenta los modelos SL20 y Ultraboost PB en nuevos colores

adidas presenta sus modelos SL20 y Ultraboost PB en una nueva gama de colores, brindándole una mayor variedad a sus consumidores de las nuevas siluetas lanzadas a comienzo de año. Los nuevos SL20 cuentan con una barra Torsion recalibrada, mediasuela LIGHTSTRIKE del talón…

Publicado en RunMX

adidas 4D Run 1.0

Los adidas 4D Run 1.0 tienen una mediasuela diseñada con impresión digital 3D creada a partir de la información proporcionada por atletas de alto rendimiento recopilada durante varios años. Estos datos permitieron crear una estructura con un entrelazado único que…

Publicado en RunMX

Un vistazo a los Nike Air Zoom Pegasus 37

Les presentamos un vistazo a la versión 37 del icónico Peg de Nike, el tenis para correr más vendido de la marca. La evolución del Pegasus se ha hecho paso a paso a través de cada modelo, ofreciendo a los…

Publicado en RunMX

Los Asics Gel Nimbus 22

Los Asics Gel Nimbus 22 son unos de los tenis para correr preferidos por quienes buscan máxima amortiguación. Ahora el Nimbus viene con el famoso Gel Asics en la parte delantera y en el talón. La entresuela de esta nueva…

Publicado en RunMX

Under Armour lanza el HOVR Machina

A menudo, los corredores nos vemos obligados a elegir un calzado de alta amortiguación para carreras de larga distancia, o unos tenis livianos para correr más rápido. Under Armour buscó resolver este problema y encontrar el equilibrio sin sacrificar ninguno…

Publicado en RunMX

adidas lanza campaña Más Rápido Que_

adidas invita a los corredores a replantear el concepto de la rapidez con el lanzamiento de su última campaña llamada Más Rápido Que_, que pone la mira sobre las inspiradoras historias de superación personal de corredores de alrededor del mundo….

Publicado en RunMX

Nike presenta los Nike AlphaFly Next%

Como parte de las innovaciones desarrolladas para los atletas que competirán en Tokyo 2020, Nike presentó el Nike AlphaFly cuyo nombre completo es Nike Air Zoom AlphaFly Next%. Calzado que Eliud Kipchoge utilizó (en prototipo) para romper la barrera de las…

Publicado en RunMX

Los Nike Vaporfly aprobados por World Athletics

Los tenis Nike Vaporfly 4% con los que Eliud Kipchoge rompió el récord mundial de maratón (2:01:39) en Berlín 2018 y los Vaporfly Next% con los que Brigid Kosgei rompió la marca mundial (2:14:04) en Chicago en octubre fueron aprobados…

Publicado en RunMX
X