RunMX

Lo mejor del Running

Finalmente el Nike Alphafly Next%

Este año World Athletics (antes IAAF) estableció las primeras reglas para el calzado de running, entre ellas no se permite más de una placa o cuchilla de carbono y la altura máxima de la entresuela es de 40mm. Esto provocó…

Publicado en RunMX

El Nike Tempo NEXT%

El Nike Air Zoom Tempo NEXT% fue creado como complemento para el entrenamiento diario del Alphafly NEXT%. Con un andar más firme y una mayor sensación de impulso, Nike Tempo NEXT% presenta varias innovaciones del Alphafly NEXT%, pero ajustadas especialmente…

Publicado en RunMX

UltraRide, calzado para corredores de Puma

La marca alemana Puma ha lanzado un nuevo calzado para corredores, los UltraRide. Construido sobre la base de la teoría reduccionista, UltraRide reduce el peso con cortes de suela para dejar a los corredores con los elementos básicos para correr: amortiguación…

Publicado en RunMX

Asics presenta el Metaracer

La marca japonesa Asics presenta en México la silueta para competencias o entrenamientos de velocidad, el Metaracer. El modelo es parte de la generación de tenis para correr que incluyen una placa de fibra de carbono en la media suela…

Publicado en RunMX

adidas presenta Supernova, silueta para corredores principiantes

La marca alemana está inspirando a más personas de todo el mundo a ponerse los tenis, prepararse para el deporte y cruzar su propia línea de salida personal con el lanzamiento de los nuevos Supernova. Para muchos, el primer paso…

Publicado en RunMX

Edo Era Tribute calzado ecológico de Asics

La marca japonesa de calzado deportivo Asics presenta una línea ecológica llamada Edo Era Tribute. Esta colección hace honor a las practicas eco-friendly  de Edo (actualmente Tokio), de los siglos XVII y XIX donde reusar y reciclar eran parte de la vida cotidiana en Japón. Edo…

Publicado en RunMX

adidas lanza adizero adios pro

Hace unos días adidas lanzó su zapatilla más rápida, la adizero adios pro. La historia de la franquicia adizero comenzó en Berlín el 28 de septiembre de 2008, cuando Haile Gebrselassie rompió su propio récord mundial de maratón con el…

Publicado en RunMX

Nike Space Hippie hechos de basura

Space Hippie es una colección de calzado construida con “basura espacial” de Nike, la cual usa el desecho de los pisos de la fábrica y los transforma en una expresión radical del diseño circular. Cada detalle de las cinco siluetas…

Publicado en RunMX
X