7 consejos para correr en vacaciones

7 consejos para correr en vacaciones

Son vacaciones, momento ideal para descansar y relajarse. Pero, si tienes el deseo de seguir en forma y de correr en vacaciones, aquí te dejamos estos 7 consejos:

Conoce nuevos lugares
Una de las mejores maneras de conocer un lugar es corriendo, no solo conocerás sitios populares del lugar, también podrás conocer corredores locales con los que podrás correr otros días. Te recomendamos utilices apps como Strava, Nike Running Club, Runtastic, donde podrás encontrar rutas y eventos de corredores locales.

– Las mejores apps para running

Corre en la playa
Si vas a la playa, corre en playa. Es una buena experiencia, diferente. Si lo haces, tómalo en serio; lleva tenis, calcetines, gorra y agua. Corre temprano, al terminar cuida tus tenis del agua salada y exceso de arena. Será divertido!

Aprovecha el tiempo
En vacaciones a veces se tiene poco tiempo para correr, aprovecha el tiempo. Levántate temprano y sal a correr, o súbete a la caminadora 30 minutos mientras los demás se preparan para salir.

consejos tips correr caminadora

Cuídate del calor
Toma tus precauciones del sol y el calor, las altas temperaturas pueden deshidratarte rápido. Trata de correr muy temprano o por la noche, hidrátate muy bien antes de salir, lleva una botella de agua contigo.

– 7 consejos para correr en el calor

consejos hidratacion correr

Correr es social
Correr se ha vuelto algo muy social, utiliza las redes sociales como Instagram para conocer lugares para correr, corredores del lugar que visitas. Encontrarás tips, lugares y clubes de corredores, para que tus corridas sean más divertidas en vacaciones.

corredores redes sociales instagram facebook adidas runners

Alterna tu entrenamiento
Es un buen momento para que hagas cross-training, puede ser nadar, bicicleta, remo o yoga, lo que sea mejor para ti. Tus piernas agradecerán el descanso y tonificarás otras partes del cuerpo.

Sin excesos
Eres corredor y sí somos un poco aburridos, aunque son vacaciones, evita excesos en comida, fiesta y bebida. Toma mucha agua, y estarás listo para correr al día siguiente.

Corre más…#RunMX

Derechos Reservados © RunMX 2019. Este artículo no puede ser publicado, reescrito, o redistribuido.

Deja un comentario