RunMX

Lo mejor del Running

medio maraton de la ciudad de mexico 2014
Maratón de la Ciudad de México Maratones Maratones en México Medio Maratón - 21K RunMX Running

A menos de un mes del Medio Maratón de la Ciudad de México

Maratón de la Ciudad de México 2013 - Arnulfo Quimare y un corredor japones

Nota de prensa – La cuenta regresiva está a menos de un mes para el Medio Maratón de la Ciudad de México, que por primera ocasión se realizará por separado del Maratón, con la finalidad de ofrecerle una mayor relevancia a esta carrera de 21 kilómetros.

El 27 de julio serán 10 mil los corredores que tomarán la salida en el Paseo de la Reforma, entre las glorietas del Ángel de la Independencia y la Diana Cazadora, donde iniciará el trayecto que subirá  rumbo a las Lomas  y descenderá por el Bosque de Chapultepec para regresar por la misma ruta al destino de salida.

Una gran organización encabezada por Indeporte de la Ciudad de México, tienen el compromiso de posicionar ambas competencias que aspiran con el tiempo estar entre las  mejores del mundo.

El Medio Maratón también tendrá, como el XXII Maratón Ciudad de México, el carácter ecológico en búsqueda de concientizar a la población de la capital del país de la importancia en cuanto a cuidar los recursos naturales de nuestra urbe.

En todas las actividades se reciclará la basura, se dosificará el uso del agua y se entregarán kits con objetos reciclables, todo con la finalidad de  aumentar la conciencia ecológica de la población del Distrito Federal.

Con el slogan “Mi ambiente es correr” el Indeporte de la Ciudad de México buscará una participación cercana a los 30 mil deportistas entre ambas competencias atléticas que acapararán la atención de los habitantes de nuestra metrópoli.

Fuente: Indeporte Ciudad de México

2 COMMENTARIOS

Deja un comentario

X