A un mes del Maratón de Paris 2015

A un mes del Maratón de Paris 2015

Maratón de Paris

Estamos a un mes de que se lleve a cabo la edición número 39 del Maratón de Paris. El maratón que se realiza en la Ciudad Luz es el segundo más grande del mundo después de Nueva York y el más grande de Europa.

Más de 50,000 participantes correrán en las avenidas y plazas más famosas de la capital francesa, desde el pie del Arco del Triunfo, donde tomarán la salida a las 8:45, hacia la Plaza de la Concordia. Desde la Rue de Rivoli llegarán a la Plaza de la Bastilla. Para dar un vistazo al bosque de Vincennes, con panorámicas de Notre Dame y de la torre Eiffel que marca el retorno. Cerca de 16,000 corredores extranjeros vivirán la experiencia de correr los 42.195 km en Paris.

El Salon du Running (Expo) en Porte de Versailles, tendrá lugar tres días antes del maratón, reunirá a más de 80,000 visitantes con más de 200 exhibidores dedicados al Running.

Nosotros estaremos corriendo este espectacular maratón y también realizando un Trote previo el sábado 11 organizado por un grupo de mexicanos y RunMX.

En schneiderelectricparismarathon.com podrán consultar más información sobre el Maratón de Paris. Proximamente publicaremos unos tips que nos compartió una maratonista viajera que vive en Paris.

Deja un comentario