RunMX

Lo mejor del Running

maraton de la ciudad de mexico 2014 expo encuesta
Maratón de la Ciudad de México Maratones Maratones en México RunMX Running

A unos días del Maratón de la Ciudad de México

El Medio Maratón de la Ciudad de México 2014 será el 27 de Julio

  • Todo listo para la edición XXXII el próximo domingo 31 de agosto

El Maratón de la Ciudad de México 2014 está a la puerta de la esquina. Unos días separan a los 20 mil corredores inscritos para  iniciar la gran fiesta atlética que vivirá la capital del país el próximo domingo 31 de agosto.

“Estamos listos. Desde que terminó el Maratón 2013 nos pusimos a trabajar en el 2014. Tendremos un gran Maratón para orgullo de nuestra metrópoli”, afirmó Horacio de la Vega, Director General del Indeporte de la Ciudad de México.

La carrera de 42.195 kilómetros partirá del Hemiciclo a Juárez frente a la Alameda Central para recorrer zonas como Paseo de la Reforma, Polanco, Bosque de Chapultepec Condesa, Insurgentes, entre otras zonas, para terminar en el Estadio Olímpico de Ciudad Universitaria.

Se adelantó que el próximo martes se presentará en conferencia de prensa de manera oficial la playera del Maratón, así como la “hermosa” medalla que recibirán los corredores que terminen está gran aventura de 42.195 kilómetros.

La Expo Maratón se llevará a cabo el jueves 28, viernes 29 y sábado 30 de agosto en el Word Trade Center (WTC) de la Ciudad de México, donde se recogerán los paquetes del corredor.

Nuestra encuesta: ¿Quiénes corren el Maratón de la Ciudad de México como entrenamiento (32K) merecen la medalla?

Fuente: Indeporte

Deja un comentario

X