RunMX

Lo mejor del Running

Adidas Ropa para correr RunMX Running

adidas is all in continua con Katy Perry, Lionel Messi y Beckham

Katy Perry We All Run adidas

Hace unos días compartimos la premier del video "We all Run" de adidas donde estrellas del deporte y de la música como David Beckham, Lionel Messi, Derrick Rose y la talentosa Katy Perry, nos muestran la nueva línea Climacool Seduction en diferentes ciudades del mundo, nos dicen muy claro "todos corremos".

Nota de prensa – adidas revela el más reciente capítulo de la campaña "adidas is all in” y convoca al mundo a estar -all in-. Protagonizada por embajadores de la marca como el jugador del año para FIFA, Lionel Messi; la súper estrella del futbol David Beckham; el jugador más valioso de la NBA, Derrick Rose y el ícono del pop Katy Perry, el concepto de la campaña va más allá de la fama, dinero, edad, género y geografía y muestra  que la pasión nos une a todos.

"En 2011, reunimos la diversidad, amplitud y profundidad de nuestra marca en la campaña de marketing más grande que jamás hayamos ejecutado. Este año, vamos a dar un paso más allá e invitaremos a los aficionados y consumidores a ser parte activa de la campaña, invitándolos a dar voz en todo momento a sus motivaciones e inspiraciones. La marca quiere ir -all in-  al lado de sus fans ", dijo Hermann Deininger, CMO de la marca adidas.

El comercial de 30 segundos, llamado "We all run", el primero de los dos spots que se lanzarán en 2012, cuenta con la canción de Katy Perry “Part of me” (Remix de Thin White Duke) y muestra a la gente en sus momentos y las diferentes razones que tienen para correr: mientras un grupo de niños disfrazados se divierte persiguiéndose entre sí a las 11:14 am hora de San Francisco, Lionel Messi está entrenando en Buenos Aires por su primer título de Copa Mundial, Katy Perry se mantiene en forma y provoca que varios volteen a verla en Los Angeles; David Beckham trabaja arduamente para obtener una medalla en Londres y Derrick Rose carga en sus hombros las esperanzas de la orgullosa ciudad en Chicago.

La nueva  línea Climacool Seduction les ayuda correr con frescura y por lo tanto ir -all in-, sin importar cuál sea la razón para ello. Como se observa en el spot, Climacool Seduction ofrece una experiencia al correr con ventilación  de 360°  para mejorar el rendimiento. Los nuevos canales de ventilación  a través de la suela exterior y el uso de la tecnología Climacool en la parte superior del calzado ayuda a evaporar el sudor y mantener la temperatura baja al interior del mismo.

Dirigida por los brasileños Jones y Tino, la campaña se basa en un comercial de 30 segundos para televisión y cine, así como una  cortinilla de 15 segundos con los productos para televisión y online. Activaciones digitales para los consumidores, como "Ready to run", se llevarán a cabo en adidas.com, donde la marca llamará a sus seguidores a la acción y les pedirá probar que están listos para correr de una manera divertida y diferente. Los participantes más veloces en salir de la línea de partida serán recompensados con premios y experiencias que solamente adidas puede ofrecer, tales como un encuentro exclusivo con un embajador adidas o acceso a eventos deportivos globales.

adidas is all in – es la campaña de marketing más grande en la historia de la compañía – se puso en marcha en marzo de 2011 mostrando la presencia distintiva de adidas en diferentes deportes, culturas y estilos de vida fusionando el mundo del deporte, la música y la moda.

Climacool TVC

Deja un comentario

X