RunMX

Lo mejor del Running

Adidas

adidas lanza la aplicación miCoach para correr

running_london (3)

Nota de prensa – Tras el reciente lanzamiento de miCoach de Football, adidas añade una tercera aplicación miCoach para su franquicia móvil con miCoach Running, una aplicación de IOS que permite a los consumidores obtener y visualizar datos de rendimiento reales. Las estadísticas son recogidas por el miCoach SPEED_CELL™, un dispositivo que encaja en una cavidad de la F50 adiZero Runner 2 y cualquier otro calzado compatible con miCoach o como clip-ons en los cordones del calzado.

La memoria interna de SPEED_CELL™ sigue y almacena hasta siete horas de  datos tales como velocidad máxima, velocidad media, el número de sprints, la distancia en las zonas de velocidad y la distancia total recorrida durante el entrenamiento y transmite en forma inalámbrica los datos de rendimiento al iPhone®, iPod® touch, Mac o PC.

La recientemente lanzada aplicación miCoach Running permite el intercambio y la comparación de las estadísticas con amigos y seguidores a través de medios de comunicación social o mediante la carga de las estadísticas directamente en el sistema de entrenamiento interactivo en línea de adidas,  miCoach.com. Los datos cargados se pueden también utilizar para mejorar el avatar de un usuario en el mini juego de miCoach.

Yohan Blake, el corredor estrella de Jamaica, Campeón del Mundo en 100m guía a los usuarios a través de la experiencia de la aplicación, donde los consumidores pueden competir, compartir y comparar estadísticas de rendimiento físico al mundo digital para incrementar el poder en el juego.

La aplicación miCoach Running está disponible de forma gratuita a nivel mundial en la tienda de aplicaciones iTunes a partir del 5 de diciembre, http://itunes.com/apps/micoachrunning

Achievements

Acerca de miCoach

adidas miCoach.com – sitio web inteligente que es el eje central para el servicio de entrenamiento personal de miCoach. Los usuarios de miCoach pueden seleccionar sus metas con base en planes de entrenamiento para varios deportes. El sitio web permite darle un seguimiento al progreso comparando estadísticas individuales y entrenamientos anteriores así como compartir resultados en línea con la comunidad.

adidas miCoach Pacer – dispositivo pequeño y ligero que ofrece entrenamiento en tiempo real con audio mientras se hace ejercicio a través de audífonos o bien combinarlo con el reproductor de MP3 propio o un smartphone. Durante el ejercicio miCoach entrena verbalmente (p. ej. incrementa la velocidad para llegar a la zona verde, disminuye el ritmo a la zona azul, etc.) para asegurar que el usuario se mantiene dentro de la zona de ritmo cardiaco adecuada y mantenerlo corriendo en el nivel personal correcto con base en la interacción entre el monitor de ritmo cardiaco adidas y el sensor de pasos adidas.

miCoach mobile app  – para iPhone, Blackberry y Android el dispositivo utiliza el GPS para entrenamiento en tiempo real basado en el ritmo y hace seguimiento de la ubicación poniendo a la plataforma adidas miCoach a disposición de millones de propietarios de teléfonos inteligentes a través de la opción de descargar de forma gratuita en las tiendas de aplicaciones seleccionadas.

Acerca de adidas

adidas diseña, desarrolla, y comercializa a nivel internacional calzado, ropa y accesorios con la misión de ser la marca deportiva líder en el mundo. La marca adidas es parte de adidas Group, una corporación que incluye marcas como Reebok, TaylorMade y Rockport.

Deja un comentario

X