adidas originals presenta Never Made inspirada en clásicos

adidas originals presenta Never Made inspirada en clásicos

adidas originals presenta Never Made, un nuevo concepto de calzado inspirado en el pasado y diseñado para el futuro. Ocho modelos clásicos se vuelven a reeditar uniendo las suelas y uppers de estos con tecnologías innovadoras.

adidas coleccion never made

Aprovechando tres décadas clave para la marca como han sido los años 70, 80 y 90, la colección explora la intersección del pasado y el futuro.

La estética de los 70, reconocible al instante, se reinventa a través de la serie Line of Descent, que transmite siluetas icónicas fusionadas con las tecnologías actuales. A través de la utilización de impresoras 4D en la suela, la silueta I-5923 de inspiración vintage se transforma en el modelo Ix4D. De la misma manera, COUNTRYxKAMANDA combina a la perfección el diseño todo terreno de las dos épocas. La zapatilla MARATHONxI923, uno de los modelos más clásicos de la marca, se remodela añadiendo tecnología BOOST en la suela manera inesperada.

adidas coleccion never made

Una de las siluetas con más éxito de los últimos años, NMD, ha sido la inspiración de Never Made para los modelos que se basan en los años 80. En este caso la suela de la NMD_R1 ha sido utilizada para crear las zapatillas MICROPACERxR1, BOSTONSUPERxR1 y RISINGSTARxR1.

adidas coleccion never made

Por último, una de las décadas más importantes de la historia reciente de adidas Originals, los años 90, nos traen dos conceptos modificados genéticamente que junto a la tecnología BOOST crean los modelos 98xCRAZYBYW y ZX930xEQT.

La colección esta disponible en adidas.mx y en tiendas seleccionadas.

Corre más…#RunMX

Todos los Derechos Reservados © RunMX 2018. Este artículo no puede ser copiado, publicado o reescrito.

Leave a Reply